Sigue a Motorpasión

f1-2011.jpg

Se coge una franquicia y se la convierte en algo con ciclos de desarrollo anuales. Vamos, que cada año tiene que llegar una versión del juego para que compremos todos sea como sea. Los desarrolladores están obligados a añadir las suficientes features como para que la compra merezca la pena y no nos preguntemos si una simple actualización gratuíta de pilotos y escuderías hubiese sido suficiente.

La pela es la pela, como se dice aquí en Cataluña, y si te pueden sacar 59 euros lo van a hacer. Os lo cuento por que se me de muchos que después de haber visto el tráiler de este F1 2011 se preguntan si han viajado al pasado, al 2010 en concreto, para volver a presenciar el mismo juego del año pasado.

Desde Codemasters se asegura que no, que el juego es nuevo y si bien a nivel visual (pese a prometer un motor gráfico muy mejorado) se ve como el anterior parece que los cambios van por dentro. Un nuevo sistema multijugador con hasta 16 participantes, pantalla partida, mejores cambios de clima y el modo temporada cooperativo. Pero de momento mejor echadle un ojo al vídeo.

La semana pasada hablábamos de que el director del juego decía que esta versión marcaba un antes y un después en la franquicia. Aún es pronto para valorarlo y desde luego un tráiler como el que se han sacado de la manga no permite valoración real alguna.

Por cierto, ¿me he vuelto loco o el que sale en el 00:21 es Rubens Barrichello? Parece que a los chicos de Codemasters se les da mejor el modelado de coches y escenarios que el de pilotos. Estará gracioso ver cómo han recreado el cuello de Alonso.

Vídeo | YouTube
Vía | CVG
Más en Motorpasión | F1 2011: Codemasters nos muestra su primer diario de desarrollo
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘F1 2011’, primeras imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios