Compartir
Publicidad

Este Jeep Wrangler de Lego te gustará tanto que querrás hacerlo realidad

Este Jeep Wrangler de Lego te gustará tanto que querrás hacerlo realidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchos son los modelos que los fans de Lego reproducen con las pequeñas piezas del fabricante danés. Algunas veces el resultado no es tan fiel a la realidad: no es fácil conseguir formas suaves con bloques cuadrados. Otras, sin embargo, el resultado es espectacular y la propia Lego termina comercializando la reproducción.

El Jeep Wrangler, con sus formas cuadradas, es un modelo icónico y perfecto para ser reproducido en Lego. En esta reproducción las proporciones son perfectas, el capó tiene los bordes curvados y la calandra cuenta con sus 7 columnas -como todo Jeep que se precie-. En cuanto al hard-top, se puede quitar y dejar unas barras antivuelco.

Lego Jeep 02

La verdad es que para todo fan de Lego y del Jeep, es una pieza muy tentadora. El problema es que no está a la venta. De momento. Se trata de una de las propuestas hechas en el portal de la marca, Lego Ideas, donde los usuarios pueden votar los proyectos que más les gusta (puedes votar aquí, si lo deseas) y así llevarlos al siguiente paso: el equipo de Lego estudiará su viabilidad comercial. Habida cuenta de la calidad de la propuesta, sería una pena que no lo lograse.

En Motorpasión | Ahora tú también podrás montar un Caterham Seven en tu salón, pero en Lego; Así es el nuevo Jeep Compass: primeras imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos