Compartir
Publicidad

Este Ford Mustang de LEGO es tan grande como uno de verdad y... ¡queremos uno!

Este Ford Mustang de LEGO es tan grande como uno de verdad y... ¡queremos uno!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante danés de juguetes LEGO es conocido por sus creaciones para niños, pero lo cierto es que también tiene un montón de productos dedicados más bien a adultos, como algunos modelos de automóvil que hemos visto recientemente (Caterham 620R o 911 GT3 RS, por ejemplo). Ahora la marca ha presentado en Estados Unidos un modelo a escala real fabricado con las míticas piezas de plástico en forma de ladrillo.

Se trata de un Ford Mustang de 1964 que fue mostrado hace unas semanas en las celebraciones del 40 Aniversario del Mustang Club de América, celebradas en el circuito Indianapolis Motor Speedway. Lo especial de esta creación de LEGO es que el Mustang es a escala 1:1 y está basado en un chasis de aluminio sobre el que se montan casi media tonelada de piezas LEGO.

LEGO Ford Mustang

Construido en las instalaciones de la compañía en Einfeld, Connecticut, pesa un total de unos 776 kilogramos e incluye faros delanteros y traseros funcionales, e incluso una bocina bajo el capó o un altavoz que reproduce el sonido de un motor V8 de Mustang. Tras la presentación en Indianápolis este Mustang a tamaño real ha sido trasladado a LEGOland, en Florida, donde descansa al lado de un Ford Explorer también de LEGO y también a escala real.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos