Sigue a Motorpasión

Desde Carscoop nos llega buen material del rodaje de la sexta película de la saga The Fast And The Furious, denominada simplemente Fast 6. Parte del rodaje se está haciendo en la Isla de Tenerife, donde los chicos de jolibú están haciendo de las suyas. Si no quieres comer ricos spoilers, no leas más, ni toques los vídeos.

Cómo no, hay varios sacrificios necesarios de múltiples coches. Por ejemplo, un Hyundai Accent sufre problemas de equilibrio desde un puente, o el escalofriante dato de que se van a usar ¡cinco! unidades de Subaru BRZ. ¿Cuántas sobrevivirán? Es pronto para saberlo.

No sé por qué se han decantado por el Subaru en vez de por el Toyota, pero tengo mi propia teoría. Seguramente se ha hecho así para evitar las inevitables chanzas y cachondeo de pedales de acelerador atascados. Pero esperad, aún hay más:

En un segundo vídeo podemos ver qué pretenden hacer con el tanque que va por la Autovía del Sur (un tramo cortado) en sentido contrario. Se supone que dispara al puente y afecta a la persecución de turno. La magia del cine puede hacernos creer que el puente de verdad ha sido hecho migas.

La película debería estrenarse la última semana de mayo, y en el reparto además de los habituales estará Dwayne Johnson (o The Rock) y el rapero Ludacris. Pero para estrellas, este Pagani Zonda totalmente cubierto de fibra de carbono. Dará que hablar esta película, aunque solo sea por sus coches.

Pagani Zonda en Fast 6

Fuente | Carscoop, Motor Trend
En Motorpasión | La producción de ‘The Fast and The Furious’ toma Tenerife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios