El mejor juego de conducción de 2011 según los lectores de VidaExtra es Forza Motorsport 4

Sigue a Motorpasión

forza-motorsport-4.jpeg

Llega el fin de año y junto a él llegan las listas tan típicas por estas fechas. Es cuando echamos la vista atrás y rememoramos los grandes momentos y los que prometían mucho y se quedaron en nada. En VidaExtra por ejemplo realizamos una encuesta a nuestros lectores para que nos ayuden a elegir a los mejores juegos del año.

Y una de las preguntas, claro está, tenía que ver con nombrar al mejor juego de conducción de 2011. Ya hace mucho que en este blog hablamos de videojuegos así que vamos a analizar los resultados y a ver si vosotros estáis o no de acuerdo con ellos. Al fin y al cabo puede que también hayáis votado allí.

mejor-juego-conduccion-2011.jpeg

El ganador indiscutible es Forza Motorsport 4. Un auténtico juegazo del que hemos hablado mucho y que ha sido uno de los grandes lanzamientos del año en Xbox 360. La calidad que atesora en sus apartados técnicos, el plantel de coches que no te acabas nunca, las posibilidades online… un montón de argumentos para acabar conquistando el 31 % de los votos.

Pero ojo, le sigue muy de cerca una propuesta totalmente diferente y que apuesta por la diversión inmediata y desenfadada para todos. Mario Kart 7 se hace con el 25% de los votos y hunde en la miseria al resto de opciones.

Y es que eso es lo interesante, ver cómo los usuarios han penalizado a Dirt 3, un gran juego pero que posiblemente tiene menos tirón comercial que los dos ganadores, y sobre todo a Need for Speed: The Run, F1 2011 y Test Drive Unlimited 2. Tres propuestas con más oscuros que claros a los que crítica y usuarios han dado la espalda.

Ahora le llega el turno a los usuarios de Motorpasion. Para vosotros, ¿qué juego de coches debe ser coronado como Mejor del 2011?

Yo me mojo y abro la lista con mi respuesta. Yo me quedo con Forza Motorsport 4. Creo que es uno de los mejores juegos de coches a los que he jugado. Os toca.

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | El mejor juego de conducción de 2011 según los lectores de VIdaExtra: Forza Motorsport 4, Los mejores juegos de 2011 según los lectores de VidaExtra. Encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios