Sigue a Motorpasión

forza4-wheel.jpg

Vaya por delante que este invento puede no convencer a muchos y que en el fondo es bastante raro. Raro si sois de los que preferís jugar con una todopoderosa playseat o con un volante último modelo. Pero por el contrario si lo que queréis es algo que ocupe un punto intermedio y os da igual el reproducir la sensación de conducir del modo más fiel, puede que sí os interese.

Hablo del nuevo volante inalámbrico que presentó Microsoft en el E3 y que ahora empezamos a ver en demostraciones y vídeos. Diseñado especialmente para Forza Motorsport 4, por algo se pone a la venta más o menos por las mismas fechas, resulta ser una especie de volante de media luna inalámbrico que sostenemos con las dos manos en el aire.

Sí, no se apoya en nada que simule un salpicadero y eso echará para atrás a muchos amantes de la conducción. Por lo que se ve en el vídeo parece que, como mínimo, responde bastante bien y si a eso le sumamos la vibración que lleva de serie quizá la experiencia sea bastante satisfactoria. Mirad el vídeo y me contáis qué tal.

Llegará con un precio que ronda los 60 euros y especialmente diseñado para funcionar de lujo con Forza Motorsport 4. Por precio, prestación es y concepto entiendo que quizá satisfaga a los que no se quieren comprar un volante más o menos serio (puede costar el doble) o una playseat como la G25. Esperaré a probarlo seriamente para dar una opinión sobre su funcionamiento pero visto lo visto funcionar funciona. ¿Es lo que esperan los fans de la conducción y de Forza Motorsport 4? Eso no lo tengo tan claro.

Vídeo | YouTube
Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios