Síguenos

Audi R8 Spyder Iron Man

El Audi R8 Spyder se estrena como actor en Hollywood, haciendo de tipo duro. O mejor dicho, de coche de un superhéroe duro en Iron Man 2. Nuestro interés no es tanto en el product placement de la película como en la versión especial del R8 realizada para la película.

A primera vista lo que vemos una parrilla ligeramente distinta a la del Spyder normal, entiéndase el que no es actor de cine. La combinación de colores es llamativa utilizando colores discretos: blanco perlado y un negro brillante para retrovisores y algunas partes de la carrocería, y por último la fibra de carbono de serie en el Audi R8 Spyder.

Según Audi la simbiosis entre la tecnología del “señor Iron Man” y del R8 Spyder es perfecta. Lo que traducido significa que quizás en la película veamos eso que tan poco me gusta: coches haciendo cosas que no son de coches.

A continuación la galería de fotos del estreno de Iron Man 2 en Los Angeles, en la que se puede ver (poco) el R8 y para mí el principal atractivo de la película, Scarlett Johansson (lo siento pero lo primero es lo primero). En Blog de cine tenéis otra foto de ella, quiero decir, el cartel y trailer de Iron Man 2.

Ver galeria completa » El Audi R8 Spyder de Iron Man 2 (10 fotos)

Fuente | Audi
Fotos | Carscoop
En Motorpasión | Audi R8 Spyder, toda la información y fotografías, Los coches de General Motors en Transformers 2, Chevrolet Camaro Bumblebee

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios