Sigue a Motorpasión

¿Recordáis lo mucho que lo peto el modo gymkhana en DiRT 3? Era un buen juego, una digna tercera parte después de las exitosas dos primeras, pero fue en DiRT 3 cuando conocimos por primera vez el modo gymkhana. Y viendo el éxito entre los fans en Codemasters enseguida supieron qué hacer. ¿Qué tal preparar un juego que especialmente viva de ese modo y lo potencie con pruebas todavía más cafres?

Esa es la esencia del nuevo e inesperado DiRT Showdown, un híbrido que mezcla los mejores elementos de los juegos de coches de combate y los aliña con un toque de Motorstorm.

Escenarios polvorientos, pruebas diseñadas por un demente, mucho desierto, alma de redneck y fuegos artificiales para dar la bienvenida a este, vamos a llamarlo así, spin-off de la saga DiRT. Llegará en Mayo de este mismo año a PS3, Xbox 360 y PC. It’s showtime, está claro.

En estos dos vídeos vais a poder disfrutar de la presentación del juego y comprobar su estética, acabado visual e incluso conocer una de las pruebas que amenazan con convertirse en un clásico. La Nevada 8-Ball. Dos grupos de coches que recorren un circuito en forma de ocho hasta que sucede lo inevitable… que se revientan unos contra otros, vamos.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Dirt Showdown, nuevos vídeos con coches polvorientos, accidentes y fuegos artificiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios