Síguenos

dirt3.jpg

DiRT 3 ya lleva unas semanas entre nosotros y todavía estoy escuchando opiniones enfrentadas. En general el juego ha sido bien recibido, su metacritic casi llega a 90 cuando lo puntuan los medios especializados pero supera por poco el 70 cuando le cascan la nota los usuarios. Sí, cuando hay una discrepancia así es que es un título que no deja a nadie indiferente.

Mejor aspecto visual gracias al rediseño del motor gráfico, un motor de físicas nuevo totalmente, más opciones multijugador, más coches, modo carrera rediseñado… en resumen, un revamp en toda regla. Y ahora para extender todavía más la vida útil del juego se lanza el Monte Carlo pack.

Disponible ya tanto para Xbox 360 como para PS3 y PC, el nuevo pack nos actualiza con ocho circuitos de Rally nuevos. Conducción nocturna y diurna, condiciones de niebla, carreteras nevadas, curvas imposibles y paisajes idílicos. ¿No pinta suficientemente bien? Tras el salto encontraréis un vídeo del juego en tiempo real que os sacará de dudas.

Lo malo de todo este asunto es el precio que ronda los 10 dólares. Y es que pese a que sean ocho tracks nuevos y alguna que otra sorpresilla más se antoja un poco caro. Deberían aprender de Criterion y su Burnout Paradise. Se pasaron dos años actualizándolo sin parar gratuitamente y sólo cobraban cuando la ocasión merecía la pena (cuando era un cambio de magnitudes épicas). Desde luego, esto que quede entre nosotros, menudo negocio se han montado las compañías con el contenido DLC, ¿verdad?

Como anécdota curiosa sobre este tema os contaré que no hace mucho y para un juego que no tiene nada que ver con esto, se ponía a la venta un pack exclusivo de misiones a 10 euros. Misiones espectaculares, decían. Bien, era material que había sido descartado por no dar la talla en el juego final y que ahora intentaban monetizar vendiéndolo como si fuese la leche.

En fin, negocio.

Vídeo | YouTube
Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios