Síguenos

Promo de Combustión

Nivel Maribel en los coches de la película “Combustión”

Se está terminando el rodaje de la última película de Daniel Calpalsoro, que os puede sonar por "Invasor" o “Guerreros”. Es una producción que nos meterá en el mundillo de las carreras ilegales de coches en España y contará con Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.

¡Dejad de pensar! No veremos piques entre Saxos, Leones o Astras tuneados con dados colgando del retrovisor. Será algo con más caché. En una imagen de rodaje se ven claramente dos Ferrari* (430 Spider y 458 Italia), un Lamborghini Gallardo y un Porsche Panamera Turbo. El típico cani español solo tiene esos coches en sus fondos de pantalla del móvil.

Detrás de la película está el dinero de Antena 3, bienvenido sea si eso permite tener esos protagonistas mecánicos. El estreno se producirá un mes antes que Fast 6, la última entrega de la saga "The Fast and The Furious". Es de agradecer una buela película española que no vaya sobre la Guerra Civil, sobre fo***r o sobre EMOs empanados y sus movidas.

Por cierto, se empezó a rodar a finales de septiembre. Como la película tenga un ritmo tan trepidante seguro que no nos decepciona.

NOTA: El título de la película y el hecho de que haya Ferraris dudo que tenga relación alguna… ¿o no?

Vía | Motor.es
En Motorpasión | Fast 6 llega el año que viene, ya se está rodando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios