Sigue a

Combustión

Ya os habíamos hablado hace un par de meses de una película española que se estaba rodando con mucha caballería de por medio. No hablamos de una de vaqueros, sino de Combustión, una película que mezcla el sexo, la acción y los coches realmente potentes.

Se estrenará en el mes de abril, pero los productores ya han hecho oficial el trailer que promete escenas bastante entretenidas. La trama gira en torno a las carreras de coches ilegales y los actores Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann son dirigidos por Daniel Calpalsoro.

Además por internet circulan algunas imágenes del rodaje, que nos permiten ver parte del trabajo que tienen los especialistas en las escenas de conducción. Con coches del calibre de Ferrari F430, Porsche Panamera Turbo, Lamborghini Gallardo o Porsche 911 GT2, todas manos son pocas.

Más vídeos en Antena3

Por lo de pronto, la película no tiene mala pinta. Nada que ver con el cine relacionado con coches al que estamos acostumbrados en España, aunque bien es cierto que ya va siendo hora de hacer una película española sobre el mundo de las carreras legales, las deportivas, y olvidarnos de los macarras que hacen carreras ilegales.

En Motorpasión | “Combustión” estará en los cines en abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios