Codemasters sorprende en F1 2012 incluyendo a los seis campeones en un nuevo modo llamado Champions

Síguenos

F1 2012

Codemasters sigue en su empeño de darnos pequeñas alegrías a los aficionados a los videojuegos de conducción. Desde que abandonaron al resto de géneros para centrarse de manera oficial en el desarrollo de juegos de coches cada poco tiempo nos levantamos con una noticia sobre alguna de sus propiedades intelectuales. Hoy toca hablar de la más fuerte que tienen en cartera, el juego oficial de la Fórmula 1 que este año se llamará ‘F1 2012’.

Además del cambio de reglajes para adaptar los monoplazas a la normativa de este año, de aquel Circuito de las Américas que se incorpora por primera vez y de las correspondientes mejoras gráficas, estrenaremos también un nuevo modo de juego al que han bautizado como “Champions”.

Un modo de juego que nos permitirá competir contra los últimos seis campeones del mundo actuales de la F1. Estarán presentes Räikkönen, Hamilton, Button, Vettel, Schumacher y lógicamente Fernando Alonso. Por lo que sabemos cada uno de ellos contará con un circuito propio y nuestra tarea consistirá en ir venciéndolos en competición uno a uno. Vamos, deberemos ganar para conseguir acceder al siguiente circuito en el que nos espera otro campeón del mundo.

Cómo se ordenan los campeones, quién es más fácil de vencer, quién es el hueso más duro… preguntas en el aire que todavía no tienen respuesta. Lo bueno es que no hará falta esperar mucho para encontrarla ya que el juego saldrá durante septiembre en Windows, PS3 y Xbox 360.

A priori la idea es un poco rara pero abre una puerta interesante. Imaginad un modo histórico en el que pudiésemos competir contra el grandísimo Ayrton Senna (con una recreación de los coches del momento claro), Alain Prost, Niki Lauda, Nelson Piquet… Quien sabe, imagino que conseguir eso representaría un auténtico rompecabezas de licencias y derechos de imagen con marcas que ya ni existen. Es complicado pero, ¿os gustaría?

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘F1 2012’, Codemasters nos presenta el nuevo Circuito de las Américas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios