Sigue a

F1

Hay que asegurar el tiro y si actualmente están ganando unas buenas pelas hay que seguir por el mismo camino. Codemasters se hacía con la licencia oficial para lanzar juegos de Fórmula 1 hace unos años y desde entonces no ha parado.

Suyos han sido Formula 1 2009, 2010 y 2011. Por lo que sabemos ahora mismo se encuentra en desarrollo la versión que toca anualmente este año y aunque muchas voces se han levantado en contra del sistema de un lanzamiento anual (argumentando que así no hay manera de dar verdaderos saltos en lo que a calidad del juego se refiere) en Codemasters no están por la labor de cambiar.

De hecho acaban de firmar un acuerdo con la empresa de Bernie Ecclestone para seguir lanzando el videojuego anual durante unos años más. Además el objetivo pasa por expandir la experiencia y seguir sumando plataformas, géneros y adeptos al mundo del Gran Circo de la Fórmula 1. Si os gusta el trabajo de Codemasters estáis de enhorabuena.

“Codemasters ha creado algunos de los mejores y más exitosos juegos de Fórmula 1 hasta la fecha. Los equipos (los de Codemasters y los de la organización de la Fórmula 1) seguiremos trabajando juntos para crear más juegos de calidad.”

Así se expresaba Bernie Ecclestone tal y como puede leerse en la web oficial de la compañía desarrolladora. Quizá dentro de esta nueva política de expandir la franquicia hasta donde el hombre no ha llegado jamás, se entienda ese Formula 1 Online que permite vivir las carreras desde el navegador de tu ordenador. De momento está en Beta pero los que lo han probado dicen que tiene muy buena pinta.

Lo dicho, tendremos juegos de Fórmula 1 al estilo Codemasters durante muchos años. ¿Os gusta la idea o le daríais la oportunidad a un nuevo desarrollador?

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Ya puedes inscribirte en la beta de F1 Online: The Game, Codemasters se hace con la Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios