Sigue a Motorpasión

need-for-speed-the-run.jpg

Es una moda que muchos estudios empiezan a seguir y oye, si lo hacen será por algo. Coger a actores más o menos famosos, tampoco hace falta contratar a la estrella más rutilante de Hollywood, y darles un papel de relevancia en el último videojuego que se quiere promocionar.

Dicho de otro modo, se coge la cara del actor, se modela en 3D y se le enchufa al cuerpo del protagonista hasta ahora desconocido. Buscando generar el mayor impacto publicitario posible, claro. En Need for Speed: The Run no se lo han pensado y han decidido ir a por dos actores de moda.

El protagonista, Jack Rourke, será interpretado por Sean Faris, uno de los jovenzuelos de Crónicas Vampíricas y el personaje principal femenino (Sam Harper), una pelirroja de armas tomar y de oscuro pasado que se las apaña para meternos de lleno en una carrera por cruzar Estados Unidos de costa a costa, se lo ha llevado la guapísima Christina Hendricks. ¿Cómo? ¿No la conocéis? Estoy hablando de la voluptuosa secretaria come hombres de Mad Men. Seguro que por la foto os va sonando… ¿no?

nfstherun-peque.jpeg

Ya podéis ver la imagen promocional que está distribuyendo Electronic Arts junto a la fecha final de lanzamiento del juego. Need for Speed: The Run llegará el día 17 de noviembre a Europa y lo hace con unas expectativas que están por las nubes. Nuevo motor gráfico, el juego más cinematográfico de la franquicia y una arriesgada apuesta por dejarnos incluso salir del coche y vivir momentos de acción a pie. ¿Funcionará en ventas? De momento, entre los vídeos del juego y los ojos de Christina Hendricks ya han captado nuestra atención, ¿verdad?

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’ Story trailer. Burt Reynolds se pone serio, Need for Speed: The Run, correr bajo una avalancha de nieve no puede ser bueno
Más en Motorpasión | Need for Speed: The Run, nuevo tráiler del modo historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios