Sigue a

Inocentada de Pepecar

De toda la sarta de inocentadas que pudimos leer ayer, hay una que nos llamó la atención de un modo más que especial, por ocurrente y por aguda. Se trata de la que se curraron los señores de Pepecar, la alquiladora de coches, que cambiaron su página de internet correspondiente a los coches disponibles por una flota un tanto curiosa.

Si hacéis click en la foto y le echáis un ojo al listado completo de coches que (ejem) pusieron en alquiler durante la jornada de ayer, encontraréis un poco de todo: el DeLorean DMC-12, el Tumbler de Batman, la jurgoneta de El Equipo A (mítica GMC Vandura G-15)… Aunque sin duda la más fantasmagórica de las ofertas era la de la ambulancia Cadillac Miller de los Cazafantasmas. Eh, y a buen precio. Hasta nos dejaban el Pontiac Trans Am también conocido como KITT por sólo 18,70 eurillos al día…

Ahora, que sin duda yo me quedo con el Gran Torino que amenizaba las noches de mi infancia. Equipado entre otras cosas con “capó para deslizar” y con “entrada por ventanas”, lo raro es que no lo alquilaran ayer con “cubo de basura e hidrantes que saltan por los aires en plena persecución”. Mención aparte merecen los “puros incluidos” en la GMC G-15 o la “plaza de garaje propia” del Batmóvil.

A medida que podamos, aquí en Motorpasión iremos desvelando, como hacemos cada año, cuáles eran nuestras inocentadas retocando el titular de cada una de ellas. Por mi parte ya confirmo que, por forocochera que pareciera la noticia, en Somalia alguien acuñó monedas en las más diversas formas y que el Audi R8 se vende con ese dudoso reclamo, aunque se haga llamar GT sin serlo.

Enlace | Pepecar (quizá ahora los coches disponibles serán otros). ¡Un saludo para MCharly!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios