Sigue a Motorpasión

Primero fue un teaser. Después, conocimos los detalles de su motor “básico” LT1 de 450 CV. Ahora hay dos trailers. Es lo que tenemos hasta el desvelo oficial el 13 de enero de 2013, salvo que algún listo lo filtre antes. La séptime generación del mito americano promete, y mucho.

En este vídeo podemos ver algo de trabajo de campo, la puesta a punto del coche en circuito y un detalle de su nuevo tablero de instrumentos digital. De hecho, ya el Corvette C4 tenía una instrumentación muy avanzada para su época, y el C7 no se iba a quedar atrás en ese aspecto. El Lexus LFA también tiene un sistema así.

El velocímetro se ve tarado hasta 322 km/h, lo que no implica que vaya a alcanzarlos, siempre hay cifras de más, en cualquier coche. Están friendo neumáticos a lo bestia. Nos queda otro trailer, que se nos despistó cuando salió. Disculpas x 1.000 RPM, sed comprensivos:

En este primer vídeo se pudo ver el trabajo de túnel de viento, el modelo en arcilla y un par de pistas sobre su diseño. El coche se puede ver, pero más difuminado que con las dioptrías de Manolito Gafotas. Si esto es insuficiente, siempre podéis flipar con este anuncio del Corvette C6 que no os dejará indiferentes.

Vídeo | Youtube (trailer 2, trailer 1)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios