Síguenos

2014 Chevrolet Camaro SS teaser

Esta primera imagen corresponde al 2014 Chevrolet Camaro SS, que se verá en primicia en el Salón de Nueva York el próximo día 27 bien entrada la tarde en Europa. La quinta generación del Camaro apareció a mediados de 2009, aquí llega un lavado de cara. El modelo que se vende en España equivale al Camaro SS americano.

¿Qué traerá nuevo? Nada confirmado, nos dicen que el Camaro SS será un modelo más de la oferta deportiva que consta del 2014 Corvette Stingray y del 2014 Chevrolet SS (basado en modelo australiano). Este Camaro ha ganado la batalla en ventas al Mustang desde 2010, el primer año completo que estuvieron en liza.

Por lo tanto, Chevrolet no se duerme en los laureles, a pesar de llevar tres años consecutivos liderando el segmento pony car en Norteamérica. El año que viene obtendrá una respuesta por parte de su marca rival, porque tendremos el 2014 Ford Mustang. El Challenger del Grupo Chrysler sigue sin poder toser a ambos.

Chevrolet Camaro ventas

Y si consideramos la pelea con el primer año natural (52 semanas) en el que compartieron mercado, también ganó el Camaro. A ver con qué responde Ford a eso. El Camaro destronó al mítico Mustang, pero ¿podrá mantener en segundo plano al futuro Mustang?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios