
Tres chavales en Houston (EEUU) alquilaron/robaron (dependiendo de la fuente) un Chevrolet Camaro SS (422 CV) para grabar una bromita inocente con lo que parece ser un teléfono móvil. Consistía en pegar un saltito sobre un paso a nivel con barreras, pero a toda leche, para que el coche “volase”.
El vídeo sin subtítulos es realmente difícil de entender, la jerga es demasiado gangsta para mí. Parece una zona desierta, efectivamente, pero como no hablamos de especialistas de cine sino de vulgares aficionados al GTA, el resultado es el que fue. Lo interesante viene en el minuto 0:45.
Para hacer “volar” a un coche, hace falta una rampa de cierta inclinación para catapultarlo y una velocidad de entrada en el plano elevada. No hace falta ser físico para saber esto. Durante un instante, todas las ruedas perderán tracción, y el coche será ingobernable durante la fase de “vuelo”.
El problema es el aterrizaje. Aunque el vídeo es malísimo, basta con fijarse en el audio para comprobar que el malogrado piloto perdió completamente el control del coche. No sabría deciros si llega a volcar o intenta frenar desesperadamente y acaba colisionando contra algo.
Los comentaristas tampoco aportan gran cosa. Lo sorprendente es que algo así llegue a Internet, es tener muy pocas luces, no va a costar mucho esfuerzo identificar a los responsables. Aunque creamos en la versión del alquiler, dudo que la empresa que se lo proporcionó se vaya a quedar de brazos cruzados.
He conseguido localizar el lugar exacto, es a la altura del 4202 de Willowbend Boulevard, en Houston. La calle es endemoniadamente larga, pero más o menos donde parece que acabó la acción había un cruce. ¿Alguien duda ahora de la necesidad de meter en la cárcel a determinados individuos tras hacer algo así aunque no hubiese víctimas?
Kids, don’t try this at home!
Vídeo | Youtube
Vía | Diariomotor
Fuente | Google Street View, Camaro5


Comentarios
interesante
Demostración empírica: Los imbéciles no prosperan.
Es posible que si fuesen un poquito mas imbeciles, hubiesen nacido lapicero.
Simple evolución darwiniana.
interesante
Estos tios van de Crack hasta el culo!!!!!
si fuesen de crack hasta el culo no creo que hubieran hecho esto que pasa que nunca te as drogado????
Puf, cuanta incultura... ni siquiera sabe hablar el tío. Me duele más escuchar a analfabetos de ese tipo que lo que le haya pasado al Camaro.
-- editado por última vez a las 17:20
seguro que quedó para el desguace, pero si, he pensado lo mismo, no sabe ni hablar el tio.
interesante
Bueno, no hablemos mucho de incultura que por aquí se Be cada Vurrada Q asuXta
interesante
Sí, el conductor tiene el mismo nivel de retraso mental que el brother/gangsta/guy/man que se graba al revés. Desde que le he visto la cara al bocachancla este me imaginé que iba a pasar...
xDDDD...Se puede ser más feo??!!
¿Y que le pasa en los dientes? Que asco xD
Es algo indescriptible
Ja, me gustaría ver que les dijeras eso en su cara, a ver en donde apareces tirado dias después. Por otra parte, aay sólo es un camaro, que si fuera un Mustang...
solo es un camaro ss de 6.2L V8, vamos como dirian en pulp fiction es para matarlo sin jucio ni nada...
no os metais con el muchacho, lo que ocurre es que tiene
UNA ZODIAC COMO BOCAunos labios con los que le cuesta hablar :PSoy más listo que juntarme con este tipo de personajes.
brillante
Era un salto oculto. Ya tenía 99 de los 100 sólo le quedaba éste.
brillante
Tendrá que volver al Pay'n Spray xD
xDDDD jajaja
jajajaja cojonudo!
jajaja que grande!!
interesante
Jajaja, muy buena Por cierto, tienes 4 estrellas de busqueda. xD
JAJAJAJA muy buena!!!
Me persiguen los GEOS!!! xDDDD
craks!
Todavía le quedan dos de margen , jejeje
no sera un nuevo juego de rockstar? gta gilipollas city
Hay que ser estupido para hacer eso,tampoco hay que cojerlos con los del video,ya que quien hace la locura es el conductor.
USA is diferent.
7 Comentario moderado
70interesante
Hombre, a mí mucha gracia no me hace
85 Comentario moderado
10interesante
Yo hacia esos saltos en el GTA IV,pero tenia la mala suerte de que el coche explotaba debido al golpe. xDDDD
Tenía que haberse llevado al amigo que con esos "airbag" seguro que no se hacen daño ( Aunque el gran hostión se lo merecen ).
Me parece muy fuerte que un comentarista de blog hable de CÁRCEL, o lo haces por levantar polémica o piensas que tu opinión como escritor de un blog puede ser tan ligera. En cualquiera de los dos casos, mal sitio para soltar una perla así de grande. La cárcel es un paso más en la destrucción en la mayoría de los casos. Efectivamente este vídeo les delata, y debería ser utilizado, por lo menos, para ver que pasó ese día en esa calle, y por supuesto eso debería hacerlo un policía...
Y si la justicia fuera tal, aplicar la ley. (El problema es que la justicia últimamente es el señor money, si tienes pasta de radar en radar).
Puntualizo para el autor, comentarista no, escritor o periodista...(ud decide). No quiero que parezca que voy a dañar ;) Saludos
interesante
La conducción temeraria en ese grado es un delito por si no lo sabías y tiene mayor gravedad si encima lo grabas y te mofas de tal "azaña", la cárcel como mínimo es lo que se merecen, imagínate que por ahí pasa tu madre o un familiar y gracias a este imbécil, se lo lleva por delante... Imagínate, ¿algo así no merece la cárcel? No me jodas...
A mi no me parece una opinión ligera, me parece correcta. Si merecen ir a la cárcel pues que vayan. No se que es peor, exagerar el sentido del civismo y respetar las normas que garantizan nuestra libertad o hacer apología de las imprudencias.
-- editado por última vez a las 17:48
brillante
No hablamos de quien va a 160 km/h por una autopista vacía de 40 carriles y demás blabla. Hablamos de un tío que se metió en una urbanización a bastante más de 110 km/h, velocidad de cárcel en zona urbana en España (el salto tal vez de produjo a 160 km/h según cálculos a ojo). Si te miras el Street View y sigues la calle adelante, verás chalets y calles residenciales donde podría haber niños montando en patinete.
Ahora, en vez de pensar que eso está a más de 10.000 km de tu casa, piensa que sea tu barrio, y que los niños que están jugando en la calle son los tuyos. En ese punto seguro que no te parezco tan extremista ni justiciero vengador.
Aunque no se podría probar una intención deliberada de producir daños a las personas o a las cosas, no se podría negar que hubo una situación de peligro muy bestia, aunque solo fuera para los que iban en sentido contrario. No eran condiciones seguras, ni eran especialistas, ni cortes de tráfico. No es conducción negligente, es manifiestamente temeraria... Otra cosa es que fuesen más o menos conscientes del grado de peligro.
¿Que la cárcel les arruina su vida? Pues pobrecitos ellos, nadie les pidió que lo hicieran, ni nadie les obligó.
interesante
"¿Alguien duda ahora de la necesidad de meter en la cárcel a determinados individuos tras hacer algo así aunque no hubiese víctimas?"
El riesgo está ahí, para mí Javier tiene toda la santa razón.
Coincido contigo, aunque ya sabemos que este es el editor que se lanza a hacer juicios. Lo hace en casi todos los post o por lo menos lo ha echo varias veces en los ultimos tiempos, cualquier cosa con tal de crear una buena polemica.
-- editado por última vez a las 18:22
No, lo suyo según tú es que sigan haciendo estas cosas con coches alquilados porque como la cárcel es destructiva pues pobreticos hay que dejarlos que en vez de autodestruirse pues destruyan todo lo demás incluído si puede ser a personas que vayan andado con sus familias para que un cara de polla con clips con aires de rapero fracasado y ganster de mierda no lo violen en la carcel porque encima sería culpa del sistema... Te sabes las leyes de EEUU?¿....Dales la dirección de tu casa a ver que opinas entonces de los 4 payasos estos de mierda y te aseguro que serás el 1 en pedir hasta la silla eléctrica pero como están al otro lado del charco no pasa nada. Sin ánimo de ofender...;)
José Miguel, estoy en algo de acuerdo contigo.
Este comentarista, debería tomar ejemplo del resto de comentaristas...Muchas veces sus artículos son el relato de la única verdad absoluta, en esta ocasión no está falto de razón, pero en otras muchas sí.
He leído muchos artículos de él, y bastante divertidos algunos de ellos, pero de un tiempo a esta parte lo único que hace es refreir los artículos de otras webs del motor (p.ej. mirad en diarimotor.com el post de esta mañana, llevo viendo saltar al chevrolet desde las 11,00 de la mañana) , y en los que lo único que puede aportar es su opinión...
JC es el estandarte de la eficiencia en el consumo y de la seguridad en nuestras carreteras (y las de otros países).
Contradicciones de la vida, se jacta de haber comprado recientemente un vehículo de hace casi 20 años, con 3,0 l. de cilindrada y no se cuantísimos caballos...pero cuidado, lo va a adaptar a GLP en breve! A sus casi 200000 km me imagino que la seguridad de ese vehículo será de primer nivel, con ESP, no se cuantos airbags etc...
¿Cuántos coches de esos se ven por las mañanas en el atasco de la M30? Afortunadamente ninguno, nuestro planeta estaría muy gris...(aunque funcionaran todos con glp)
En el mundo real, el de los conductores que tienen que coger el coche a diario para cubrir importantes distancias con el fín de ir a trabajar, a veces los límites de velocidad se olvidan por cansancio etc..., pero la temeridad nunca queda impune, y con esas 4 ovejas negras se tiene mano dura. Para impartir la justicia están los jueces, y "el que la hace la paga".
En cuanto a la trastada de estos chiquitos, el sistema judicial de su país va a ser bastante justo con ellos, espero que tomen ejemplo todos los jóvenes...
p.d. Mi coche es un ford focus 1.6 tdci, aunque mi conducción no sea 100% eficiente, tengo un consumo medio real de 6,1 l.
Yo no estoy de acuerdo contigo.
Si dices que solo hago refritos, muy poco lees de mi. Si es un refrito de Diariomotor, ¿por qué aporto más datos o el vídeo subtitulado? Solo lo he utilizado para enterarme del hecho, no he copiado ni una coma.
No me considero un estandarte en nada, hago lo que puedo. Me jacto de haberme comprado el coche de mis sueños, que gasta y es menos seguro que un Kia Picanto te aseguro que lo sé mejor que tú. Ni tiene airbags. Cinturones de seguridad con pretensores y dos metros de morro. Punto.
No sé cuántos Supra puede haber en la M-30, solo he visto el mío. Cuando me veas circular por la M-30, lo haré a 80-90 km/h o 60-70 en los túneles. A cualquier dueño de Supra al que le preguntes, paga más gasolina que yo. No voy pisando huevos, ni a 60 en autovía, voy a la misma velocidad que podrías circular tú con tu coche.
Es cierto que no soy juez, y tú tampoco. Dime cómo calificarías que un niñato se tire a más de 100 km/h contra la entrada de una urbanización. ¿Hace falta ser juez para ver la temeridad o nos la cogemos con papel de fumar llevando hasta el absurdo la presunción de inocencia? Si fuese un Toyota moderno, podría haber dicho que se le atascó el acelerador, pero con un Camaro no cuela, máxime si sus amiguitos ya sabían por adelantado lo que iba a hacer.
No soy el Juez Dredd, pero en casos como este, está más clarito que el agua. Si eres un residente de esa urbanización o te hubieses cruzado con el bala perdida en sentido contrario... igual no pensarías igual que piensas ahora, en el calor del hogar y con la tranquilidad de que esos pirados están demasiado lejos como para preocuparte.
PD: Con el mismo coche, mi consumo real sería de 5 l/100 km o inferior, eso cuando no controlaba de conducción eficiente. Tras el curso, poco más de 4,2-4,4 l/100 km. El coche y la máquina influyen en la cifras: con mi coche puedo escoger gastar menos de 10 l/100 km o 15 l/100 km. Te aseguro que no es lo mismo repostar 70 euros con 600 km en el ODO que 300 km.
A mi lo que me parece muy fuerte es que algunos lectores sistemáticamente salgan en defensa de los cuatro bobos de turno que ponen en peligro a gente inocente.
Aqui el autor no esta levantando ninguna polémica, ni dando siquiera su opinion... Es un hecho objetivo que el conductor de ese coche DEBE estar en la carcel por lo que ha hecho en el vídeo, todo segun las leyes de EEUU... (Exceso de velocidad, conducción temeraria, destruccion de propiedad ajena...), en USA no se andan con chiquitas con las infracciones, si te pillan, vas al calabozo, luego ya te sacará tu abogado mas o menos bueno, pero el calabozo lo catas fijo...
Lo que si que estoy harto es que algunos lectores se levanten en defensores de pleitos pobres, con la presunción de inocencia por bandera, cuando ni esto es un jurado popular ni estamos condenando a nadie...
Si a mi me enseñas un video de un tipo maltratando a un niño, pienso y digo "Ese tio debería estar en la carcel", y lo puedo decir en un Blog porque es legal y etico dar mi opinion al respecto, por eso es un blog de opinion, y no el BOE.
Si tu piensas que esos tipos no deberian ir a la carcel, me parece estupendo que lo expreses, lo que no me parece tan estupendo es que pretendas coartar al autor y a los que damos nuestra opinion en las respuestas, pretendiendo imponer tu criterio.
Salu2
JC,
Vuelve a leer la 4ª línea de mi comentario creo que he puesto algo así: "en esta ocasión no está falto de razón, pero en otras muchas sí."
Así que en principio estamos de acuerdo en este tema. Creo que ninguna persona de bien pensaría que la trastada de estos nenes debe quedar impune.
El resto de la opinión la respeto al 100%, pero no la comparto,este es un blog, y como tal la opinión de todos debe ser respetada.
Pero bueno, en lo que no hay discusión es en que un conductor ,torpe como yo, cada día al hacer uso de mi coche, agredo menos a mi medio ambiente y soy potencialmente menos peligroso para la seguridad vial que otro conductor muy bien formado para la conducción, pero con una máquina anticuada (por mucho valor sentimental que se le tenga).
Incluso con mi torpeza, gasto en el mejor de los casos 4 l de combustible menor a los 100km que en el tuyo...( y si yo condujera el tuyo igual se duplicaba).
Vivo en la periferia de Madrid, y todas las mañanas tengo que ir a trabajar al centro, es lamentable desde lo lejos como se ve a una nube abominable de humo negro que nos rodea y que a buen seguro algún día nos pasara factura (alergias, enfermedades respiratorias, etc...), la fiscalidad de los vehículos más contaminantes es demsasiado benévola con los mismos, el gobierno debería tomar cartas en el asunto.
En cuanto al recurrente tema de Toyota, habría que dar un buen palo en las orejas a TODOS y cada uno de los fabricantes de automóviles y de componentes, los atascos de acelerador, las posibles rajadas de cinturones de seguridad (ej Kia Venga), fallos en el test del arce (furgonetitas PSA-Fiat) son de una gran transcendencia, y es INACEPTABLE dado el precio de un vehículo nuevo, que llegaran siquiera al mercado. Las multas a estos fabricantes deberían ser ejemplares.
p.d. Prometo que realizaré un curso de conducción eficiente en cuanto mis obligaciones me lo permitan
No pretendo menospreciarte como conductor, si lo has entendido así, acepta mis disculpas.
Mi coche, alimentado por gasolina contamina más que el tuyo, es un hecho objetivo, por mucho que le baje el consumo oficial y tú se lo subas. Si me hubiesen dejado ponerle el puto gas (está bloqueado por un rollo administrativo) sería hasta discutible, menos por la parte del CO2.
Mi coche contamina más, pero no es cierto que sea más peligroso para la seguridad vial, en todo caso, más peligroso para mí, porque no me protegería tanto como el tuyo. Le tengo mucho cariño pero sé que precisamente seguro no es el colmo de.
Con el Supra es muy fácil gastar mucho, sobre todo si le has cambiado la válvula recirculada del turbo por una atmosférica. Cuesta mucho cortarse con tanto caballo, pero cuando lo llevas con cierta frecuencia... ya te impones un poco de autocontrol y prestas más atención a la lucecita verde de "Fuel Economy" (tiene algo parecido a un ordenador de consumos pero en plan prehistórico). Mi coche lleva ruedas de bajo consumo, y no necesito más agarre del que ya me dan, que es todo el que necesito. Y cuando le piso igual, se comportan. Hago lo que puedo para que gaste menos. ¿Por qué? Por ser coherente conmigo mismo.
No soy tan hipócrita ;)
Bravo!
No hace falta ser juez para calificar algo como "imprudente". Algo subjetivo y cambiante según la percepción de cada uno. Pero sí hace falta ser un jurista para subsumir una conducta en un tipo penal, y opinar fundadamente sobre el tema.
Los "periodistas" tenéis la desgracia de tener que escribir y opinar continuamente de cosas de las que no tenéis ni idea, como esta.
Y, por si no has notado ya en el tono de mi comentario, sí, estás completamente equivocado. Haber estudiado una carrera de verdad.
"es un hecho objetivo que el conductor debe estar en la carcel por lo que ha hecho en el video"
A mi lo que me parece muy fuerte es la atrevida ignorancia de la gente como tu.
Me puedes explicar porque mi comentario está borrado?
gracias, veo que algunos entendisteis mi post me consuela saber que no todas las personas leen como cuando tenían 5 años, SIN COMPRENSIÓN
Me dices que estoy equivocado, pero no me corriges. ¿Cuál sería tu interpretación del mundo legal para una conducta así?
No creo que si un Guardia Civil me pilla haciendo algo así se limite a multarme por conducción negligente y exceso de velocidad, algo más me iba a caer seguro.
A mi me parece mas atrevido por tu parte llamarme ignorante cuando no me conoces de nada y no tienes ni la menor idea de mis conocimientos ni mi experiencia sobre el tema.
Y me parece aun mas atrevido como haces en otros post ir diciendo que tu nivel de conocimientos es muy superior al de los demás...
Solo un ignorante se cree que sabe mas que nadie, porque SIEMPRE hay alguien que sabe mas que tú.
Salu2
-- editado por última vez a las 14:49
Hay que tener en cuenta que con estas acciones esta jente se está jugando la vida y dando un ejemplo pesimo a los jovenes. No obstante es su vida y tienen que saber lo que hacen
Gracias por el post Iñaki - especilista en Radio DVD
Esto demuestra que cada día hay más tontos en el mundo...así no vamos bien!
La próxima vez, podrían ponerse ellos debajo del salto tumbados o dentro del coche a ver que tal. No me inporta mucho lo que les pase, pero por Dios, que le han hecho al pobre Camaro...
Pero vamos a ver...
esto es dolorpasión... y si es dolorpasión es domingo...
...y si es domingo qué diantres hago yo en el curro!?!?!
(a parte de estar por intenné en lugar de dar chapa, claro :P)
Pues a mi me da pena el camaro y la inteligencia de estos individuos, a partes iguales. En Cádiz un Camaro saltó una rotonda hace no mucho, y quedó para el arrastre, asi que imagino como pudo quedar este.
brillante
Se rumorea que el Camaro lo conducía el Tito MC
xD +1
No, era el Stig gordo del TopGear especial USA.
jajajjajaj
El video da bastante asco por todo. Gentuza...
Oh mai faking cat! pena de coche... pena de gente...
Viendo el video, que pasa que en los EEUU alquilan coches a cuatro niñatos con ganas de camorra, como si tal cosa ??? que gran injusticia en España esperando el coche como agua de mayo para el 2.011 y estos subnormales con braquets y con unos labios con mas carne que la de mi orondo culo haciendo el gilipollas... ójala os encierren en un reformatorio, por delitos como grabar de pena, y poner en peligro la vida de otras personas, vamos porque no llegó a pasar un tren conboy que si no hubiera habido lágrimas... Ráfabas Xabimmmm
Imagino que el "alquiler" habrá sido por el "procedimiento abreviado", ya me entiendes....
Pregunta para la reflexión de todos nosotros: ¿es adecuado difundir vídeos como ese?; ojo, que no juzgo a ninguno de los que lo ponéis ni de los que lo comentamos, hago la pregunta y punto.
Por qué no iba a ser adecuado difundirlo?
xabimmm: Tiene algo de malo tener los labios mas grandes que tu orondo culo? estamos tan acostumbrados a discriminar por todo, por el color de piel, por la estatura, por el peso corporal, por la edad, por el nivel socioeconomico, por el nivel escolar y hasta por la calvicie.
Seguro tu no entras en ninguno de esos que mencioné.
Tremendo video, vaya tipos inconscientes.
-- editado por última vez a las 23:45
obviamente es igual de adecuado que poner portadas llenas de visceras en los periódicos o llenar el telediario de políticos y eta, pero es lo que hay, la información es un negocio, y este blog también...
pues si me estoy quedando calvo, pero yo no hago la majaderia de estos SINVERGUENZAS !!!!!
Menudo anormal, el que graba y al que graban. Pero.... quereis decir que llega a pegarsela?? No se ve nada, con lo que incluso pudo llegar a controlar el coche y no pasarle nada (al coche, al conductor me la suda lo que le pase)
brillante
¿Unos negros en Houston?, ¿ya han sido ejecutados?
Tras ver el video, solo se me viene a la cabeza una cuestión: ¿Por que utilizan un Camaro SS para hacer esto?
Y luego que será lo próximo, ¿intentar hacer invertidos con un Shelby GT500? ¿O conducir un Charger Superbee sobre la vía en dirección contraria al tren? … en fin… esto es no saber en que pasar el tiempo.
-- editado por última vez a las 19:28
jeje, menudos mongolos....me gustaría saber (haber si motorpasion se hace eco), si finalmente el coche es alquilado (que lo dudo), que cargos se presentaran contra estos personajes destructores de un camaro ss...
Un saludo
Soy incapaz de añadir nada más útil y que no me lleve a la cárcel respecto al comportamiento de los seres humanos que podemos ver en el vídeo (incluidos los dummies que viajan en el coche). ¡Lo que realmente me maravilla es que Javier haya sido capaz de identificar el lugar con exactitud!. Enhorabuena.
-- editado por última vez a las 19:43
interesante
No era difícil... si eres residente de Houstion. No lo soy, evidentemente, pero en Camaro5 había un forero que sí conocía ese lugar, es más, creía que era el mismo Camaro SS que alquiló para su luna de miel y le estremecía la idea de que esos mongolos lo estrellasen.
Procuré documentarme un poco, no cascaros el vídeo y punto.
con dos cojones, un camaro ss en una luna de miel... yo voy a proponerle algo parecido a la mía para la boda
Darwin wins
Pues primero un par de cosas.
No seais animales pidiendo la silla electrica joder, mira que soys desalmados, teniendo como tenemos unas inyecciones que primero te duermen como un bebe y luego te mandan al carajo, XDDD.
Y lo segundo que no en cualquier rent a car alquilan un camaro SS, habra tenido que ser en algun lugar especial en houston de coches un poco mas altos de nivel, no voy a decir de lujo por que no lo es, pero vamos se entiende...
Y a parte claro en un sitio un poco mas especializado y elegante, dudo que le alquilen un coche cualquiera a unos tiparracos como esos.
PD. me gustan los negros, no tengo nada en contra de ellos, pero al dientechapa este, me lo cargaba con mis propias manos, que asco de tio, no he entendido ni una triste palabra...
viva usa donde cualquiera puede conseguir un coche facilmente(y digo facilmente porque aqui en españa a no ser que sacase la billetera primero a una persoa asi no le dan ni los buenos dias)y hacer todas las locurras que siempre soño de niño. bravo!
GTA hecho realidad, de seguro no pusieron el truco para que los coches vuelen
menudos capullos, carne de prision, menuda cara. estan hasta el culo.
que horror, me carga ese país de mierda.
increible lo que pueden llegar a hacer seres humanos irracionales con falta de materia gris en la cabeza. es muy triste que destrosen un camaro de esa manera, pero que encima ponen en riesgo vidas ajenas con conduccion temeraria es inaceptable. que sean sentenciados a cárcel me pareceria muy justo, pero capaz y ojala me equivoque a lo mas que llegarán es a ponerles una simple multa
Vaya subnormales los niggas...
Ojalá les peten el culo en la cárcel.
La acción es altamente reprochable, además de una temeridad que seguro no quedará impune. Respecto al artículo y la polémica generada, creo que no de manera consciente por parte de Javier, pienso que en lo que quizás se equivoque sea en hablar en plural. El único que merece ser sancionado duramente es el conductor del Camaro que es el primer y único responsable de este desaguisado. Los otros dos serán lo que querais, pero en ningún caso van al volante del coche y por tanto no se les puede achacar más que haberlo grabado. Como mucho si alguno de los dos hubiese alquilado el coche a su nombre, quizás algo más, solo si se demuestrase (evidente, pero no facilmente demostrable) que la intención era pegar el saltito.
Tampoco es para tanto, todo el mundo hemos dado cera a los coches de alquiler, quien diga que no es que miente, lo que pasa es que estos subnormales lo han hecho puestos de todo y lo han subido a internet donde los pueden pillar, pero el saltito tampoco es como para pedir pena de carcel !
detrás de mi trabajo están los lavacoches de rentacar y te aseguro que no los tratan con mucho cuidado tampoco...
Estos se creen que el nuevo burnout va a ser live,preguntad a los de vida extra si son los beta tester de el nuevo volumen de la saga.
Burradas se hacen en todos los países.En España las he visto peores.
Y lo llaman tribus sociales... yo lo llamaria degeneracion social.
Estos tienen menos luces que una moto de cross...
Pues yo me esperaba un vídeo más emocionante. En EE.UU. tiene que haber Camaros como ese a patadas, es como si aquí alguien roba un M3 E46 y lo estampa contra un muro o algo similar.
¿De verdad que el pollo que sale en primera plana está hablando en inglés? Porque no se le entiende una P.M. SALUDOS
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect