Síguenos

Chevrolet Trax

Faltan aún dos meses para que llegue a los concesionarios españoles de Chevrolet, pero el pequeño SUV ya tiene precios. El modelo más sencillo, con motor 1.6 atmosférico de gasolina (115 CV), cuesta 16.200 euros, pero aplicando el descuento promocional, arranca en 14.940 euros.

El precio más alto de partida lo encontraremos en el Chevrolet Trax LT 1.7 Diesel (130 CV), por 19.590 euros (con descuento) y tracción delantera. También estará el motor 1.4 Turbo (140 CV) para los que quieran gasolina y más potencia. Sabemos que se ofrecerá con tracción delantera y tracción total, pero no las combinaciones motor/transmisión posibles, ni tenemos la lista de precios completa.

Habrá tres niveles de acabado, siento LT el más alto. Los LT incorporarán la radio con conectividad Chevrolet MyLink, que alcanza su máxima versatilidad con un iPhone con tarifa plana de datos. Esto es debido al sistema de reconocimiento de voz Siri, que automatiza diversas funciones sin tocar botones.

Chevrolet Trax

En nuestro país se ha empezado a vender primero el Opel Mokka, que es el mismo coche pero con marca Opel. También existe como Vauxhall en Reino Unido y como Buick en Estados Unidos. Los precios son superiores en el caso del Opel, sin considerar promoción.

Si queréis saber más del Trax, mirad la información de referencia del Mokka, cambiad mentalmente un par de paneles de carrocería y el escudo del volante. Prácticamente el resto está vigente. Probaremos el Chevrolet Trax por primera vez en abril, pero el Mokka ya lo hemos probado en Alemania (parte 1, parte 2).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios