
Creo que una de las mayores ventajas de Motorpasión es la diferencia de gustos entre los editores, que muchas veces somos polos opuestos entre nosotros. Como sabéis esta primavera comenzará a venderse el Chevrolet Camaro en Europa. Mi compañero SandMan ya os ha explicado los detalles desde el punto de vista de un amante de los coches americanos.
Aprovechando el Salón de Ginebra he querido aprovechar para tener otro punto de vista, de paladar más europeo, del Camaro. No es que no me gusten los coches americanos, pero admito que la brecha cultural es grande. Aun así me pregunto, ¿cómo nos sentimos los más “europeistas” al volante de un Camaro?
Empezamos por el exterior. Es un coche llamativo, que para bien o para mal conseguirá la mirada de todo aquel que se nos cruce. Sin embargo no lo es más que un Nissan 370Z, por poner un ejemplo. Eso sí, será un coche muy novedoso y que al principio chocará mucho: a evitar por aquellos que quieran pasar desapercibidos. Ni que decir tiene que su exterior se lleva un sobresaliente aquí o al otro lado del charco.

La disyuntiva nos puede llegar a la hora de subirnos. La fama de los coches americanos le precede, mala calidad, malos acabados, diseños toscos. Mi primera impresión respecto a los materiales me sorprende gratamente, es mejor de lo que me esperaba.

Sus acabados están ligeramente por debajo de lo que se esperaría de un coupé europeo de 50.000 euro, pero cabe hacer dos apreciaciones: la primera es que a cambio tendrá otros puntos a favor (diseño, exclusividad, motor), y la segunda es que, según me han comentado, esta no sería la versión definitiva (aunque no lo he podido confirmar).
El diseño de sus mandos es algo tosco (con detalles poco ergonómicos como el freno de mano alto y separado), y llama la atención la posición tan vertical del tablero y del volante. Nadie dijo que conducir un deportivo purasangre fuese sinónimo de comodidad.

Otro detalle muy llamativo es la visibilidad. Tanto las ventanillas como el parabrisas son estrechos y altos. Incluso una persona relativamente alta se sentirá un poco enano intentando ver la carretera.

Desde el puesto de conducción se ven las partes del capó más elevadas (el túnel central y los laterales), un detalle que personalmente me parece muy agradable y que comparten otros modelos como el Mini.
Respecto a sus plazas traseras podemos decir que es un 2+2 de los complicados, no es fácil llevar a alguien que no sea un niño detrás.
¿Conclusiones? El Chevrolet Camaro aprueba el examen europeo, y mejora la impresión previa que tenía de él. No es un coche que yo me compraría, al igual que muchos de vosotros, sin embargo si algún amigo nos dice que se va a comprar uno porque le encantan los coches americanos tendremos que darle la enhorabuena (a falta de ver con qué precios sale). Y pedirle que nos lo deje probar un ratito, claro.
En Motorpasión | Chevrolet Camaro, en Europa para la primavera de 2011


Comentarios
Pua Daniel! Has estado dentro de un Camaro! xD
CHEVROLET CAMARO EUROPA.COMENZARA A VENDERSE A MEDIDOS DE 2011 CON LAS SIGUIENTES MOTORIZACIONES.
GASOLINA: -2.0 4 CILINDROS TURBO 260 CV. (OPEL GT) -2.8 V6 TURBO 325 CV. (OPEL INSIGNIA OPC) -4.4 V8 SOBREALIMENTADO 448 CV. CADILLAC XLR)
DIESEL: -2.9 V6 TURBO 250 CV.(NUEVO MOTOR DEL GRUPO GM) -4.5 V8 TURBO 310 CV.(NUEVO MOTOR DEL GRUPO GM)
2 Comentario moderado
-67interesante
yo prefiero el challenger, es en mi opinión el más fiel a los muscle car de los 60-70
brillante
Me parece mucho más bonito el Camaro aunque el Challenger es otra belleza. Para gustos...
Totalmente de acuerdo contigo White_Stig, pero un camaro tampoco es moco de pavo.
Challenger +1
21 Comentario moderado
-7Pues yo me quedo con los tres, cada uno en su color... así no me comería la cabeza después pensando que tendría que haberme comprado el otro jeje.
interesante
Lo que tiene el mustang de mejor es el diseño (y también depende del punto de vista), porque en el tema dinámico, es decir, a la hora de conducirlo, el camaro es mucho mejor coche.
Pd: Vaya con los votos negativos...
Yo también me quedo con el mustang, me gusta más el interior aparte de todo lo que has comentado... Aunque al challenger tampoco le hago ascos... xD
Jejeje es que eso de los gustos. A mi por ejemplo el Mustang es el que menos me gusta de los 3 :)
Un challenger naranja con un motor HEMI pidiendo que le des candela, es como un sueño hecho realidad.
Ademas de que me han dicho que el interior del challenger es como una barca respecto al camaro, y eso se agradece.
Yo me quedo con un buen Corvette de segunda mano (sin mucho uso...)
52 Comentario moderado
53interesante
Pues la verdad, estos no tienen mucho uso y aparentan muy buen estado
62 Comentario moderado
53jaja Nada hombre...
PD: A mí me da igual que se devalúe o no... yo quiero unooo!!!!! xDD
A Clarkson y a White Stig: la principal diferencia a la hora de elegir entre éste, el Mustang y el Corvette son los asientos traseros, lo cual puede ser la diferencia entre usarlo y no usarlo, recordando que el espíritu pony dice que es un vehículo también para la familia
Ahí entra ya el uso personal que se le vaya a dar al coche...
Yo tampoco me lo compraria,los coches americanos me parecen demasiado ostentosos tal vez sea xq son gigantes casi todos xDD,UN SALU2.
Eso de gigantes vaya tonreria generalizada, ves un mustang por ejemplo y no lo veo grande es anchote pero joder es un coupe.
Y de clasicos igual, un Camaro del 67 era mas corto que un Seat Leon. Si me dices un Cadillac Eldorado. xD
una preguntilla, x curiosidad!!!! ¿¿ Que volumen de maletero aproximadamente tiene este bixo??
ahora imaginaos que le hagan funcionar con glp, economicamente + viable???( hablando de tema de consumos, claro esta)
400 litros o decimetros cubicos, en cuanto a lo del Mustang o Camaro, prefiero un Challenger rojo con franjas negras despues un Camaro en el mismo color y a lo ultimo un Mustang, se los dice alguien que ha visto los tres, respecto a lo que dice Daniel Seijo ni de coña llama mas la atencion un 370z.
El que se compra este tipo de coches, es alguien que, normalmente le trae sin cuidado la cantidad de litros de gasolina que gaste cada 100 km.
Es una bobada intentar hacer de este coche un coche económico (en el tema de consumos, claro) porque el que se compra uno, no lo hace para después intentar hacerle medias de 7 o 8 litros.
No te conozco y no se quien eres, pero por el comentario que haces creo que has hecho pocos kilometros en carretera con un coche que consume más de 17 litros a los 100Km, aunque no sea por gasto sino por comodidad de parar cada dos por tres a repostar.
y que me quieres decir con eso?¿
Pues que siempre viene bien que un coche consuma lo menos posible
siempre viene bien para mí, que no tengo dinero para llenarle el bombo de gasolina cada dos por tres, pero para alguien que si puede llenarselo cuantas veces haga falta, que consuma 17 o 7 litros es algo que le trae sin cuidado. Es un coche para exprimir su potencial... y para eso hace falta que la media sea de 17 litros para arriba...
¡¡¡Que para exprimir el potencial de un coche hace falta que este tenga una media superior a 17 l!!! ¿Desde cuando? Ferrari 458 13,3 l Porsche 911 Turbo S 11 l. Audi R8 V10 13, 7 l (y diez mas que se me ocurren) ¿A estos coches (que se "pasarían por la piedra facilmente" a cualquier muscle...) no se le puede sacar todo su potencial?
no te preucupes.....yo entiendo a lo que te refieres...
pues comprate un coche de esos que echan mucho humo negro.....mmmm am ya se como se llaman....Diésel. los diésel igual que los tractores(que es lo que son) pues ya que están echos para consumos bajos pero este coche no esta diseñado ni para consumo bajo ni para EUROPA....ya que aquí no se entiende tal filosofía ni cultura automovilística americana..que junto a la japonesa son las mejores sin duda...bajo mi punto de vista claro.
interesante
Imagino que tienes razón, que aunque tengamos BMW, Porsche, Lamborghini, Lotus, Ferrari, Buggatti, Pagani, Koenigsegg, Bentley, Audi, Rolls-Royce, McLaren o Maserati lo que nos falta a los Europeos es cultura automovilistica.
Añadir a lo dicho por Antonio que defender lo que defiendes es como defender que es mejor que la batería de un móvil te dure una hora a que te dure dos días.
Eres un pro. ¿Como puedes decir que los coches americanos o los japoneses son mejores que los europeos?
Aqui señores se nota cuando alguien no a conducido nunca un BMW ni un Mercedes. Yo e conducido coches americanos Ej: Chrysler 300M 2.7 AUTOMATICO, Dodge Avenger...
La calidad de interiores y de acabados es abismal.
1º: Coches EUROPEOS 2º: Coches JAPONESES 3º: Coches AMERICANOS 4º: Coches KOREANOS
AMEN
Antonio-BR creo que no has entendido lo que he querido decir. te aseguro que si conduces a machete 20-30 minutos con cualquiera de esos coches que me has puesto de ejemplo, la media de consumo no va a ser ni de 13,3 en el caso del Ferrari ni de 11 litros en el Porsche. Si, la media de consumo homologada de esos coches es esa que has puesto, pero con esa media no extraes ni una cuarta parte... por mucho que quieras.
-- editado por última vez a las 14:22
Pero entonces ya no hablamos de la media "oficial" (que es lo que yo te había entendido), si no la media de esos 20 min.
A Felipe R. ¿Como puedes decir tu lo contrario? Cada uno tenemos nuestras preferencias. No creo que la cultura americana sea peor que la europea, solo son diferentes. A mi, tanto me gustan un Challenger como un M5 o un GT-R. De cada uno valoro lo que tiene, y no lo que le falta...
A Antonio: Yo solo digo lo que veo y lo que siento. Si tu preferencia es sentarte en 3 tablas con 4 ruedas y 2 plasticos con un motor V8 de 400 CV, adelante.
Yo busco comodidad y calidad con mi "HUMO NEGRO"
No, si a mi me suelen gustar mas los coches europeos, solo digo que los valoro a todos.
Antonio-BR es que no he hablado de la media oficial en ningun momento, he hablado de que para sacarle todo el potencial a un coche de estos, hay que olvidarse de consumos... y concienciarse de que las medias van a ser muy altas (de ahí que dijera los de los 17 litros, que puse eso por poner una cifra, que seguramente será mayor...)
#71 Felipe R.
jajajajaj me gustaria poder darte con las llaves de mis coches en la boca....quizas te darias cuenta de que son BMW...por suerte e tenido ya varios bmw y e podido conducir muy buenos bmw y mercedes..... pero donde este un verdadero muscle....que se quite los refinados coches europeos.... y si no que se las echen en un 1/4 de milla que es para lo que estan preparados esos coches.....quizas a mas de uno le daria verguenza al ser adelantado por un coche de los 70....pero señores alli ahi una manera de pensar y no por tener un coche de los 70 significa malo...cosa que aqui te ven con un muscle por la calle y asta se rien de ti crellendose que es una barca....y seguramente no han visto nunca un mercedes s600... pero bueno para gustos colores. .
Con lo enorme que es yo me esperaba más espacio atrás. A ver con que precio sale.
El coche tiene un diseño muy agresivo y con grandes rasgos retro que le quedan muy bien. El interior tiene buena pinta en diseño excepto que se ve que los materiales son bastante cutres. Como los laterales de los asientos de atrás y aunque "queda bonito", los indicadores de aceite no podían estar peor situados...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la calidad de los plasticos no estan a la altura de un Camaro, parecen mas de un Fiesta. Y lo de los relojes me parece absurdo, una colocacion peor no habria sido posible. Espero que al final no sea el salpicadero definitivo.
Por cierto, yo tambien me quedo con el Challenger, incluso el interior tiene una distribucion mas racional.
-- editado por última vez a las 16:22
Pero cuanta calidad queréis si se va a vender al lado de los Aveo y los Matiz (perdón, Spark)
Los relojes si van a ir asi puesto que en America del norte se vende asi, yo lo entiendo como uno de los inconvenientes de tener un auto diferente, les da estilo al interior algo que le han criticado mucho al Mustang es un estilo muy sencillo de interiores ha comparacion de la generacion pasada, o al Challlenger el cual es muy similar a un 300c o Charger aunque a mi me gusta mas el interior del Challenger sobre todo por el espacio, el estereo MiGyG o la posicion mas ergonomica.
yo me kedaba con uno con los ojos cerrados, los muscle-car son una expecie en peligro de extincion de nuevo, hay que apresurarse a tener uno antes que desaparezcan.....
hombre, yo de comprarme uno le instalaría GLP (una cosa es que no tenga reparos en comprarme un muscle car, y otra cosa es que me sobre el dinero para tirarlo en gasolina), pero para mi gusto le veo un fallo, el ser 2+2, esto limita mucho el coche, haciendo que opciones como el BMW serie 3 sea más práctico a igualdad de salvajada de potencia (bueno hay que irse a un M3...).
Aún asi, me quedo con el Mustang, además en Italia venden kits de GLP para los V8 americanos, haciendo que sea casi hasta "económico" el tener un mastodonte de estos.
Pues yo creo que este Camaro mantiene mucho más la esencia del modelo original que el Mustang, que se ha refinado mucho (respecto de lo que era en sus inicios). Me parece bonito, agresivo, y muy muy llamativo.
Si fuera menos racional de lo que soy y me quisiera dar un capricho, me lo compraría en negro.
A mi me encanta este coche, pero no le veo mucho futuro comercial por estos lares. Lo primero es que es enorme, pesado y gastón, en definitiva poco útil para las estrechas callejuelas carentes de aparcamiento de las ciudades europeas. Lo segundo es la percepción que se tiene de la marca aquí, quieras que no Chevrolet a dia de hoy en España no tiene una imagen premium, y cuando alguien se tiene que gastar del orden de 50mil eurazos en un coche eso influye.Esto conllevará una gran depreciación a la hora de revenderlo. En definitiva creo que este coche solo tiene mercado entre los entendidos, aficionados al motor y a este tipo de coches y poco más, puesto que todo lo que he dicho anteriormente hace que sea un objeto de capricho. Lo único que creo que puede hacerlo competitivo ante sus rivales europeos y japoneses es un precio bajo, aprovechando el depreciación del dólar en relación al euro. Yo si tuviese el dinero, desde luego estaria entre mis primeras opciones, me encanta.
brillante
Es que Chevrolet NO es una marca premium: para eso en GM tienen a Cadillac y, si me apuras, Buick, pero siempre Chevy ha sido la "barata" del grupo, como Ford lo es con respecto a Mercury, y sobre todo, Lincoln.
Ya, por eso te digo, si el precio se va por las ramas del serie 3 coupe, A5... es otro punto en contra para el Camaro, al no pertenecer a una marca premium, es lo que queria decir, igual no me he expresado bien.
interesante
Que las calles sean más pequeñas que en los USA no vale de excusa para que tenga pocas ventas...
O mucho me equivoco, o la mayoría de ciudades están plagadas de Touaregs, Q7s, Cayennes, etc, etc y no veo muchos problemas para meterlos en los parkings...
Lo de los SUV es un golpe bajo Sandman xd Aunque visto asi tienes razón. Por mi ojalá tengamos Camaros por aqui muchos años.
Entrar entra, que por Oviedo ya tengo visto más de un Mustang y no es más grande que un serie 3. Y si pasa un Suburban o un Q7 eso pasa también
Buena notícia !!!
interesante
ojala no se columpien con el precio
Como? esta primavera? no dijisteis que seria la del año que viene?
y 50.000 euros? segun lei por aqui estaria sobre los 40.000...
esperemos que cuando se asienten este tipo de coches bajen su precio y que a la vez haya mas modelos (challenger, mustang, charguer, gto, chevelle..)
por 50000€ hay infinitos coches mejores aunque no tengan el mismo motor...en fin antes me compro un 330i aunque tenga menos motor...
interesante
Pues disfruta con tu Bemeta, que yo haré lo propio con el Chevy.
-- editado por última vez a las 17:31
Un dato curioso, mirando el interior y los indicadores cercanos al pomo de la palanca de cambio, para que necesita dos indicadores de aguja para la presion del aceite???? por otro lado mirando la puerte desde dentro veo el mando de ajuste electrico de regulacion de los espejos exteriores que es igualito por no decir el mismo que utilizó OPEL en sus modelos en los años 90???
Hola, uno es para la presion y el otro para la temperatura del aceite.
A mí me mola ese indicador de combustible, en una zona bien visible a la sombra de los actuadores de la ventilación... XD Supongo que es para que no lo veas y te preocupes mientras conduces...
Perdón, he visto que es del aceite, no de la gasolina... Mea culpa.
-- editado por última vez a las 18:54
brillante
Los interiores de los coches americanos, hechos para aguantar más el trote diario y el disfrute (sin temor a que el interior se arañe a lo más mínimo, que si se le despega o despelleja esta pieza o aquella...) son toscos y diseño sencillos. Pero eso no es sinónimo de mala calidad... si dejamos a un lado a los europeos Daevrolet.
En europa hay muchos modelos hasta en utilitarios que sin tener en su interior mala calidad de plásticos, sí que muchas terminaciones que se ven muy bonitas en el concesionario y al salir de él. Pero en pocos años como uses el coche sin miedo, cuidándolo más, cuidándolo menos, se desgastan de tal forma que parece que el coche tenga 10 años encima, teniendo realmente muchos menos. Una pena.
La gracia es que el plástico debajo de esos acabados, sí que son probablemente de tanta calidad y aguante como las de un americano que no los oculte con pinturas gomosas y recubrimientos gomosos blandos de escasa calidad. Igual que no tiene el mismo aspecto un plástico resistente con acabado liso (que parece malo) que un acabado algo más vistoso. Un poco de textura granulada y cosas así. Que en ésto último sí que pecan igual en Norteamérica.
Viendo las fotos, el interior del Camaro me resulta atractivo, y justo en la línea de mantener las líneas y rasgos del clásico y lo futurista (por el cuadro de mandos, la forma de las cúpulas de los relojes es atrevida). Pero me resulta de bastante más calidad visual (o percepción de mayor calidad) el del Ford Mustang. Mientras que a su vez, el que creo que da impresión visual de peor calidad (otra cosa es que lo sea realmente) creo que el Challenger (el que más me gusta por fuera de los tres).
¡Para mí un cóctel por favor! Si es un preparador ruso, yo pago el Vodka. XD
Puede que el interior sea mejorable, pero el diseño exterior es espectacular y moderno.No creo que se devalúe tan rápidamente, de hecho yo creo que pese a que muy pocos podrán permitírselo,en unos años acabará convirtiéndose en esa clase de coches que vemos de vez en cuando y nos hace volver la cabeza. Ése que siempre tiene el "amigo de un amigo"
Todavía no he tenido la suerte de montarme en uno (a pesar de lo que he hablado de él, espero que no tarde mucho en probarlo) y por lo que veo, la prueba de fuego la pasa. Si Dani dice que aprueba el exámen, puedo seguir confiando en mis expectativas... XD
Hombre si tuviera ya en mi garaje un VW Scirocco, Audi RS5, BMW X6, BMW M3, KTM X-Bow y una Harley Davidson pues... alomejor me lo pensava pero, la verdad es que estos coches son para mirar y poco mas.
Sólo para mirar? para eso un poster que sale más barato xD
El Camaro un Deportivo purasangre??
Al estilo pony car sí.
Entoces no creo que cuaje en Europa, siempre y cuando el comprador busque un Deportivo de verdad.
Es muy bonito, pero pudiendo elegir también me iría al Mustang. Por cierto, no sé de dónde salió pero anda un Shelby nuevo por Ourense !!. Lo malo de estos coches es lo que consumen, no son aptos para el mercado europeo :S.
Te recuerdo que los nuevos mustang todos los motores son mas eficientes que muchos europeos, por ejemplo el Shelby con mas de 500 Cv no hay un europeo de mas de 500 Cv que lo iguales en consumo.
Es lo que tiene tener cifras de 300, 400, 500 o mas Cv.
Si el mercado europeo no es apto, que se llevuen los Ferraris y Porsches que consumen mucho tambien.
Al que diseño el salpicadero le daria de nota de cero patatero, hay coches de 15.000 euros que tienen un acabado y un diseño superior
ke pasada de coche!!!!!!!!!!! si se vende en españa........ no kreo ke se vea mucho por lo ke chupa i su precio sera x encima de los 40.000 euros pero siempre mola berlo en autobild en una prueba o en un esparste de chevrolet
Los relojitos delante de la palanca del cambio son para matarse literalmente, ¿quien coñ. los puede revisar a alta velocidad?. Por fuera está magnífico, pero el interior debió diseñarlo otro.
Pero a alta velocidad no te vas a poner a mirar los relojes de esa parte. Como si me dices que a alta velocidad te pones a cambiar la emisora de radio (sin mandos en el volante) o a regular la temperatura exacta del climatizador digital. :P
En todo caso lo normal es mirar cuando vas relajado y que puedes echar un vistazo. Pero vamos que en este caso, hasta si miras es para la temperatura del aceite, porque si no tú verás. Y si sabes que tienes el coche bien y va bien, tampoco lo miras más que a los pocos minutos de arrancar en frío para ver si ya tiene temperatura suficiente y casi nunca más hasta la siguiente vez que arranques en frío.
Además de que es un guiño al Camaro clásico, que líos tena en esa posición y lo han respetado. Es como si al Mini no le hubieran respetado el velocímetro en el centro (y casi delante de la palanca de cambios también si nos ponemos), como lo tenía el antiguo.
Además ten en cuenta un detallito de ergonomía: el túnel central del Camaro es alto, con lo que te quiero decir que ni la palanca de cambios ni esa parte de la consola central te queda tan abajo como en un utilitario europeo. Es decir, que aunque parezca que no van más a la vista del conductor de lo que parece.
Con todas las consideraciones que quieras, pero cuando andas rápido, tanto miras las rpm como la temperatura y algún que otro, salvo que sepas que apenas tienen precisión. Mira cuando llevas 30 Km a tope enlazando una curva tras otra, apurando los frenos y las marchas, afinando las trazadas etc, necesitas un instante para desviar un ojo si se te antoja una sutil pérdida de prestaciones, por si acaso, para no fastidiar la mecánica. Por tanto es muy de agradecer tener los instrumentos a tiro de ojo. ¿O no es un deportivo?.
tendriamos que ver a que clase de cliente va este auto puesto que no es un coche para todos los dias mas bien para el disfrute de su dueño la persona que lo compre no creo que le duela la cartera al momento de pagarlo y tampoco al momento de llegar a alguna gasolinera para rellenar el tanque, pero los altos consumos conbinados con la mala visibilidad del auto lo hace mejor para esperar el fin de semana y llevartelo a tu circuito de preferencia y durante la semana usas otro auto
"Plásticos ligeramente inferior a un coupé europeo de 50.000 ????" pues es normal, valdrá bastante menos que 50.000, y encima es más exclusivo porque tendrás algo que tienen pocos. Además, eso significa que son mejores que cualquier utilitario, no hace falta más.
67# no me refiero a eso.....
simplemente me gustaria que leas mi comentario antes de contestar...
Hola amigos les comentare un poco acerca de estos autos son netamente autos que dan mas que los normales son para divertirse el consumo no importa y sin duda acudes a ponerle algo mas de esteroides a la primera oportunidad.
en cuanto a los relojes la cosa es simple tiene dos de aceite porque es necesario controlar la presion del aceite y la temperatura para obtener el mejor potencial
el interior y los relojes estan acomodados como venia el camaro en su primera generacion ante el boom y la escasez de los camaros 67 al 69 y el elevado precio de estos gm decide sacar este modelo para satisfacer a los clientes potenciales personas que conocen que saben lo que compran algo con sabor de antaño y con un precio razonable comparado con los primero modelos de camaro
comparados con los autos europeos es in mundo diferente porque son otros usos y costumbres igual un auto europeo en america con sus defectos y virtudes.
este carro esta hecho para disfrutar la potencia bruta aceleracion pero no crean que se porta muy mal en las curvas solamente es saber dosificar el pedal y conocer los limites del auto es cosa de acostumbrarse al estilo y jugar un poco con los limites tanto del camaro y del piloto
respecto a sus competidores pues entramos en el dilema de los mustangueros que adoran al potro de ford o el challenger que es una verdadera bestia de respeto...
... al final depende de las modificaciones que cada uno le haga y como le aplique la potencia cada quien al momento de competir.
conviene? claro que si vale la pena? porsupuesto ...no pretende ser otra cosa mas que un camaro es decir potente, rabioso, agresivo y calmar la sed de algunos fanaticos de la adrenalina.
es el comentario con mas sentido comun que e leido por el momento en este post... estoy totalmente de acuerdo con tigo sobre todo con lo de
(comparados con los autos europeos es in mundo diferente porque son otros usos y costumbres igual un auto europeo en america con sus defectos y virtudes.)
saludos
¿Te parece el BMW 635 CSI de los 80 un "Muscle" o el 850 de los 90? y no veas cómo tragaba curvas, es como dices, es cuestión de saber llevarlo. Lógicamente hay muchas diferencias, no es un V8 ni un 5litros, pero tenía 6 rabiosos cilindros en línea o el 12 cilindros del 850, esos "barcos" tenían mucho juego, aunque el precio no era el mismo.
Aquí os dejo un enlace de http://www.youtube.com/watch?v=-GeE7rsYPQo&feature=related "muscle" germano. Es la primera vez que cuelgo algo, espero que salga lo que quise poner un 635 CSI, perdón de antemano si me equivoco.
#71 Felipe R.
jajajajaj me gustaria poder darte con las llaves de mis coches en la boca....quizas te darias cuenta de que son BMW...por suerte e tenido ya varios bmw y e podido conducir muy buenos bmw y mercedes..... pero donde este un verdadero muscle....que se quite los refinados coches europeos.... y si no que se las echen en un 1/4 de milla que es para lo que estan preparados esos coches.....quizas a mas de uno le daria verguenza al ser adelantado por un coche de los 70....pero señores alli ahi una manera de pensar y no por tener un coche de los 70 significa malo...cosa que aqui te ven con un muscle por la calle y asta se rien de ti crellendose que es una barca....y seguramente no han visto nunca un mercedes s600... pero bueno para gustos colores.
que interior mas feo y lo de los medidores hay abajo estan muy mal puestos.
El coche exteriormente es precioso pero en el interior el volante es enorme.Y del freno de mano tira el acompañante no?
señores,acabo de llegar de las vegas,y he podido conducir 10 dias un mustang,y lo siento mucho por los europeos,pero en el momento que pueda me pillo un bisharraco de esos,llamese mystang,camaro o cualquiera,que pasada de coche,ademas con el camaro siempre podras tener la sensacion de conducir a bumblebee.
tengo un camaro mola mogollon te diviertes mucho con el pero por necesidad lo vendo
siempre he estado al pendiente de la notificacion de la venta del camaro para españa y/o europa, inclusive llame a chevrolet y me dijeron que no esperaban ese modelo ni ahora en el 2010 ni para el 2011. estais seguros de que se vendera el camaro independiente de su version en el mercado europeo???? gracias
Coincido con @Jakadih, el Mustang es lo menos de los tres :)
Lo prefiero en color negro, o rojo, el amarillo me recuerda mas al lamborghini
en vez de comprarlos se alquilan y se van probando, eso si tu cartera puede xD
yo tambien creo que realmente si te da el capricho de conducir esto, mejor alquilarlo primero unas horitas si eso....
Este es un modelo sólo apto para fans de ese tipo de coches, el resto de gente creo que pasará totalmente de comprar un coche tan devorador de gasolina, muy bonito pero precio-gasolina será que no.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect