Sigue a

Portada Automobile Corvette C7

Mañana domingo 13 de enero, por tarde hora de Detroit (aquí en España ya por la noche), se desvelará definitivamente cómo es el nuevo Chevrolet Corvette C7, después de ir soltando pista tras pista sobre el Corvette de séptima generación. Y resulta que a los de la revista norteamericana del motor Automobile se les ha escapado por la red la portada de su próximo número.

¿Y qué hay en esa portada? Pues nada más y nada menos que la vista trasera del nuevo Corvette C7, la real, definitiva y a color (o al menos eso parece). Desde luego casi todo concuerda con las imágenes 3D sin color que se vieron a finales de año y en efecto parece que lo que se había ido viendo se confirma. ACTUALIZADO: también se ha filtrado una imagen de la parte frontal (la tenéis a continuación).

Chevrolet Corvette C7 trasera portada Automobile

La parte posterior del nuevo Corvette sigue teniendo esos rasgos de trasera alta, bastante plana y con cierta inclinación negativa, pero esta vez con ciertos matices que buscan darle algo de volumen. El difusor inferior se divide en dos partes por el gran protagonismo que cobran los cuatro colines de escape.

Los pilotos posteriores siguen siendo ópticas dobles, pero con geometría cuadrada y luz en forma de “U” mediante LEDs. Se confirma también un cambio importante en uno de los rasgos del Corvette durante varias generaciones: desde el C4 (1983), si no me falla la memoria, la luna posterior se curvaba y cubría también la custodia hasta el pilar B, mientras que ahora aparece un pilar C que enmarca la luna y recuerda un poco a los Corvette Stingray de los 70 (los C3).

Jalopnik ha publicado la foto, presuntamente, del frontal del nuevo C7, esta parece que se les ha escapado antes de tiempo a los de Road&Track. Se ve impresionante. Por cierto, se parece mucho a un SRT Viper 2013. Aquí la tenéis.

Chevrolet Corvette C7 frontal

Vía | World Car Fans y Jalopnik
En Motorpasión | Corvette C7, al desnudo en imágenes 3D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios