2016 Corvette Z06 C7.R Edition, en honor a las versiones de competición

2016 Corvette Z06 C7.R Edition, en honor a las versiones de competición
11 comentarios

Desde Bowling Green, Kentucky, llegan noticias de una nueva edición limitada del Chevrolet Corvette, inspirada en el mundo de las carreras y en honor de los Corvette C7.R de Corvette Racing. Se llama 2016 Corvette Z06 C7.R Edition, es apto para la carretera y luce una decoración en tono amarillo o negro, con detalles específicos y mucha fibra de carbono.

Sólo se fabricarán 500 exclusivas unidades, que estarán a la venta a finales de este año, todas ellas basadas en el Corvette Z06 y equipadas con el paquete Z07 Performance, que es a día de hoy lo más enfocado a circuito que ofrece la gama Corvette. Cada una de las unidades estará identificada con una placa conmemorativa que apunte al número de unidad.

El C7.R Edition se ofrecerá tanto en carrocería coupé como descapotable. En cualquier caso, contará con gráficos exteriores C7.R, equipo de frenos carbocerámicos con pinzas de color amarillo, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, llantas de color negro con detalles en amarillo y logo Corvette Racing, elementos en fibra de carbono vista y techo de color negro.

A su llamativo exterior se suma un habitáculo tapizado en cuero negro Jet Black con inserciones de microfibra tipo ante (en volante, pomo del cambio, asientos, paneles de las puertas, salpicadero, etc...), costuras en contraste de color amarillo, distintivos Corvette Racing y placa identificativa, entre otras cosas.

Temas
Comentarios cerrados