2016 Chevrolet Camaro Convertible: aquí está el Camaro descapotable en sus primeras fotos

2016 Chevrolet Camaro Convertible: aquí está el Camaro descapotable en sus primeras fotos
10 comentarios

Tras la filtración de algunas imágenes de penosa calidad del Chevrolet Camaro Convertible hace unos días, el fabricante de Detroit ha decidido ofrecer las primeras fotografías oficiales de su nuevo descapotable, que supone una opción de carrocería adicional para el ponycar. Llegará al mercado a principios de 2016, pero ya podemos verlo retratado.

Según Chevrolet, el Camaro Convertible será el único descapotable del segmento en ofrecer un techo retráctil electrohidráulico, totalmente automático, capaz de funcionar a velocidades de hasta 48 km/h (30 mph), y accionable a través del mando a distancia de la propia llave del vehículo. Además, la marca destaca el trabajo de insonorización realizado y la forma de la capota, creada para mantener la línea de techo original del coupé.

Al igual que el Camaro Coupé, el descapotable de sexta generación reduce el peso de su predecesor en unos 90 kilogramos. La gama incluye un motor 2.0 litros Turbo de 275 CV, un 3.6 litros V6 de 335 CV y un 6.2 litros V8 de 455 CV. Todos los motores se ofrecen con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien una automática de ocho marchas.

2016 Chevrolet Camaro Convertible

"El 2016 Camaro marcará la referencia en el segmento en lo que a tecnología, prestaciones y diseño se refiere. Ofrecer el techo más sofisticado del segmento suma otro nivel de refinamiento y disfrute al volante para el Camaro Convertible", afirma Todd Christensen, el responsable de marketing del Camaro.

Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Comentarios cerrados