2012 Chevrolet Volt, más equipado y con mejor precio

2012 Chevrolet Volt, más equipado y con mejor precio
33 comentarios

Desde la semana pasada, el Chevrolet Volt se puede encargar en todos los estados de EEUU, antes solo en unos pocos. Con el nuevo modelo 2012 (igual por fuera), además de ganar equipamiento, se reduce un poco su precio, se queda en 39.995 dólares para el “básico”, mientras que el precio que esperamos para el Opel Ampera en otoño es de casi 42.000 euros.

Hay siete paquetes opcionales en vez de tres, y el Volt más pata negra saldría por 46.265 dólares: con cuero integral, cámara de estacionamiento trasero, sistema de navegación a color, pintura premium y llantas de 17 pulgadas. Esperan fabricar 45.000 unidades este año, aunque podrían ampliar dicha cifra. Estos coches son caros pero van muy equipados.

El nuevo Volt puede tener acceso inteligente mediante llave “manos libres”, Bluetooth Audio, radio-CD MP3 con pantalla a color (con/sin navegador), llantas deportivas de 17 pulgadas, etc. En el interior se podrán elegir dos ambientes, en blanco y en rojo, y dos nuevos colores exteriores: Summit White y Blue Topaz Metallic.

Esto corresponde lógicamente al mercado norteamericano. En Europa de momento esperamos al Ampera en otoño, la presentación internacional es el mes que viene. Más adelante también llegará el Volt a Europa, a fin de cuentas es el mismo coche. Esperemos que el precio también se modere en el viejo continente.

En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, ya se puede comprar en todo EEUU

Temas
Comentarios cerrados