2009 Chevrolet Corvette C3R 427R

2009 Chevrolet Corvette C3R 427R
30 comentarios

A finales del pasado año os presentábamos el Chevrolet Corvette C3R, un ambicioso proyecto del diseñador Christian Cyrulewski que consiste en devolver a la actual generación del ‘Vette las formas clásicas de la generación C3 (1968-1982).

En aquella noticia ya se anunciaba una versión más radical. Pues aquí la tenemos hecha realidad (siempre en forma de recreación), el Chevrolet Corvette C3R 427R. Con tan mítica cifra tras su nombre, su apariencia no defraudará a nadie. Y esperemos que sus prestaciones tampoco lo hagan.

Tengo que decir que cuanto más lo mismo, más me gusta. Diría que incluso más que la generación C6 en la que se basa. Es simplemente imponente vestido con el mono de carreras y el amarillo clásico de los Chevrolet Corvette de competición. Aunque el color no sea exactamente igual, todo hay que decirlo.

2009 Chevrolet Corvette C3R 427R

Para diseñar el Chevrolet Corvette C3R 427R, su diseñador ha modificado ciertos aspectos de su carrocería para darle una apariencia más Racing. Por ejemplo, el capó se sustituye por uno nuevo que incluye una toma de aire muy similar a la que equipaban los 1969 Chevrolet Corvette con el motor V8 427.

Otros cambios los vemos en sus paragolpes, tanto delanteros como traseros. El difusor también se ha radicalizado sin muchos excesos y se ha añadido el alerón trasero. Los escapes desaparece de la zaga y se sitúan en los laterales, junto a las ruedas traseras.

Poco más hay que decir. Esperemos que su acogida, en la presentación que tendrá lugar en el Woodward Cruise en Detroit tenga el beneplácito del público asistente. De ser así, es posible que lo veamos hecho realidad.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Chevrolet Corvette C3R, más imágenes y novedades en el diseño

Temas
Comentarios cerrados