Cadillac en el Salón de Barcelona

S Marcus 18 de junio de 2007 7 comentarios

Cadillac XLR-V

La firma americana Cadillac quiso que su paso por Barcelona dejara un buen sabor de boca a todo aquel que se acercara a su stand, y para mi gusto lo consiguió. En un stand bastante generoso en lo que a espacio y diseño se refiere, comparado con otras marcas que se podrían considerar del nivel de Cadillac, los americanos dispusieron una buena cantidad de modelos y novedadaes interesantes. Por mencionar algunas, estaba expuesto el nuevo modelo de la berlina de lujo CTS, que suponía una novedad nacional, el impresionante SUV de la marca, el Escalade, precioso al natural, o la berlina de lujo STS, que a partir de este 2007 estará disponible con tracción a las cuatro ruedas. Pero, personalmente, el modelo que más me impresionó fue el espectacular XLR-V con motor V8 Northstar sobrealimentado. Este roadster de lujo aúna prestaciones y diseño en lo que es una verdadera obra de arte, que además de ser preciosa, pertenece al exclusivo club de los “de 0 a 100 en menos de 5 segundos”. Os dejo unas fotos para que podáis apreciar como el diseño Cadillac siempre tiene ese toque Cadillac, pasen los años que pasen.

Fotos | S.Marcus

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
DSC_0588_001.jpg
DSC_0589_001.jpg
DSC_0591_001.jpg
DSC_0592_001.jpg
DSC_0593_001.jpg
DSC_0594_001.jpg
DSC_0596_001.jpg
DSC_0597_001.jpg
DSC_0598_001.jpg
DSC_0614_001.jpg
DSC_0616_001.jpg
DSC_0618_001.jpg

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me encantan los cadillac y espero k con el tiempo poco a poco bayan teniendo mas aceptacion en nuestro pais o en general en europa,estoy sguro de k si del nuevo CTS sale una variante diesel tendra buenas ventas ya k por diseño es impreionante, en mi opinion lo ke le falta a la firma americana es mas publicidad por lo demas de lujo

  • 2 Avatar

    Para tu info, GM está desarrollando un nuevo motor diesel de 6 cilindros de 250 cv que seguramente equipe los CTS en Europa.

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/05/22/coch...

    Un saludo.

  • 3 Avatar

    A mi me parecen muy bonitos y agresivos, pero prefiero un Audi,BMW o Mercedez, no se, me gustan mas =D

  • 4 Avatar

    me encanta este caddy

  • 5 Avatar

    Cadillac es una gran marca de categoría y distinción.Preciosos.

  • 6 Avatar

    Tuve ocasión de subirme en alguno de ellos y si no fuera por las tapicerías de cuero, unos acabados y unos plásticos duros que dan risa. No se puede pretender luchar con las marcas premium con acabados estilo Citroen. Y la tapicería de cuero, a años luz de una de BMW o Mercedes.

  • 7 Avatar

    cavallino cadillac es una gran marca premium,x cierto cuando hables de calidad menciona la oleada de chinos k vendran y no a citroen k la tiene buena.

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete