Síguenos

Volkswagen Golf R Cabriolet

Lo habíamos visto quieto y en movimiento, así que no es de extrañar que al Volkswagen Golf R Cabriolet nos lo encontremos camino del Salón de Ginebra para lucir palmito tomando el sol por última vez en la piel del Golf VI. Bueno, el sol o el tiempo que haga en Suiza a estas alturas del año.

Uno de sus principales atributos es el motor 2.0 TSI de 265 CV que permite hacer el sprint estándar en 6,4 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Se conecta por transmisión DSG de doble embrague y seis relaciones a un sistema de tracción Haldex que prioriza al tren delantero.

Volkswagen Golf R Cabriolet

Otro de sus atractivos en la lista de equipamiento que incorpora: desde las llantas de 18 pulgadas Talladega, pasando por la suspensión deportiva R, diseños específicos en parrilla, paragolpes, alerón trasero, terminales de escape; luces bixenón con función cornering, asientos deportivos en cuero con pespuntes y el logo R contrastando, volante multifunción en cuero con remates en aluminio, inserciones también en aluminio para el pomo de la palanca de cambios, pedales en acero, radio RCD 310, Climatronic y alfombrillas específicas.

Además, y de forma análoga al resto de las versiones cabrio del Golf, la capota es de lona; se cierra en 9,5 segundos y se abre en 11 segundos circulando a un máximo de 30 km/h. Por ahora sólo conocemos el precio para el mercado alemán, donde ya se admiten pedidos: 43.325 euros.

Volkswagen Golf R Cabriolet

Ver galeria completa » Volkswagen Golf R Cabriolet (5 fotos)

En Motorpasión | Volkswagen Golf R Cabrio: así se muestra en movimiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios