Sigue a

El nuevo Volkswagen Golf R Cabrio se acaba de dejar ver en la red de forma oficial y en movimiento. Más allá de las fotos del prototipo presentado en Wörthersee el año pasado y después de que este verano lo contempláramos en vídeo —lo que no significa que lo viéramos en acción—, ahora el descapotable más R del universo Golf se muestra en marcha.

Sobre prestaciones y demás, no hay novedades que contar. Ya sabéis que el nuevo Golf R Cabrio contará con un motor turbo, más que probablemente el 2.0 TSI, que dará 270 CV y 350 Nm a partir de las 2.500 rpm, unas cualidades que lo catapultarán en menos de 6 segundos en sprint estándar, alcanzando los 250 km/h. Será el Golf Cabrio más veloz de la historia.

Con esa tarjeta de presentación, no es de extrañar que el vídeo acabe con un mensaje alusivo al reflejo de la adrenalina que, ahora, se abre al cielo. Otra cosa quizá no, pero sugerente lo es un rato. Sobre la estética, me diréis lo que queráis. Yo espero hasta verlo al natural para acabarlo de juzgar, pero de entrada el Volkswagen Golf R Cabrio no pinta nada mal.

Vídeo | myvolkswagen (YouTube)
En Motorpasión | El Golf R Cabrio ultima sus preparativos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios