Sigue a

Subaru BRZ Cabrio (recreación)

Los nuevos orgullos de la industria japonesa, el Subaru BRZ y el Toyota GT 86, tendrán una versión descapotable. Lo ha dicho uno de sus responsables, Tetsuya Taya (Toyota) para la revista alemana Autobild. Será un roadster, es decir, un biplaza. Banda sonora recomendada: Aces High.

Es pronto para saber si será de techo duro o de lona, pero yo apuesto por la segunda opción. Tampoco habría que descartar la opción del Targa, que se utilizó en los Supra de tercera y cuarta generación. Esta nueva versión aparecería a lo largo del año que viene, con un obvio sobreprecio que podría rondar los 6.000 euros.

A su bajo peso, motor bóxer atmosférico de giro rápido, propulsión trasera, precio contenido y diversión podríamos añadirle el techo. Sin duda, una opción muy atractiva en un mercado saturado de tracción delantera —los trasera son más caros por lo general— donde el Mazda MX-5 ahora mismo apenas tiene rivales a su altura.

NOTA: La recreación apuesta por cuatro plazas, pero o bien se queda sin maletero, o serán una tortura para sus ocupantes. Lo razonable es que solo tenga dos plazas.

Saludos para Walter Paolucci
Vía | Autoblog.it
Fuente | Autobild (en alemán)
Fotomontaje | Theophilus Chin
En Motorpasión | Subaru BRZ Boxer Diesel y Toyota GT 86 D-4D, ¿factibles o absurdos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios