
En el pasado salón de Ginebra, un portavoz de Abarth afirmó que estaban trabajando en modelos propios, un coupe y un roadster. Desde entonces, nada más se supo.
Hasta ahora, que ha aparecido esta recreación de como sería el Abarth Roadster, un coche que seguría con la filosofía del desaparecido Smart Roadster y en menor medida, el de los Lotus. Un coche pequeño, divertido, con un motor reducido y con una estética personal y llamativa.
Se habla de 2013 como llegada al mercado, así que inútil analizar la imagen, ya que lo que puede llegar a ser y lo que vemos aquí, se parecerán como un huevo a una castaña. Pero oye, siempre es bien recibido ver noticias como estas, con coches que atraerán a más de uno.
Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Abarth podría presentar el Fiat 500 Cabrio y algo más

Espero que sea un digno sucesor del 1300 Scorpione, sueño de toda mi infancia.
Bueno aún no hay casi datos de este prototipo,no podemos hablar mucho,tendremos que esperar aver si con el tiempo sabemos algo más,pero creo que la marca Abarth seguramente llegará lejos.
Yo me quedaria con la chica,sin dudarlo
guau que bonito se ve.
Más les gustaría a ellos. Altamente improbable que éste coche toque el mercado tal y como sale en la imagen.
Pinta bien, a ver que tal le va, y espero no desaparezca tan rápido del mercado como el Smrt, que era una preciosura, sobre todo el prototipo del Smartroadster V6
Tiene muy buena pinta… ¡yo voy a ir ahorrando por si acaso! xD
Pues sí que se parece al no muy agraciado smart roadster, que poca cosa de coche y qué caro!!
la rubita donde la podemos encontrar????
Dice una página italiana que el coche podría ser un deportivo low cost y salir a la venta por debajo de 20.000 €, y de la rubita dicen que al igual que el coche está hecha por foto chó.