Sigue a Motorpasión

McLaren MP4-12C Spider Neiman Marcus

La tienda de objetos de lujo estadounidense Neiman Marcus saca todos los años un catálogo navideño en el que suele aparecer alguna edición especial de coches caros, exclusivos y lujosos. La versión especial suele durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio y en este caso los exclusivos modelos eran 12 McLaren MP4-12C Spider. La crisis no parece afectar a los productos de lujo y los 12 McLaren se agotaron en tan solo dos horas desde que se pusieran a la venta.

El año pasado vendieron 10 Ferrari FF en 50 minutos y hace tres años vendieron 50 Jaguar XJ en cuatro horas y cuatro minutos. Parece que estas ediciones especiales son realmente codiciadas. El McLaren MP4-12C Spider Neiman Marcus cuesta 272.500 euros (impuestos excluídos), lo que son unos miles de euros más que los aproximadamente 250.000 euros que cuesta el coche de serie.

Este precio extra incluye varias cosas extra para el futuro propietario, como son un viaje a Inglaterra en primera clase, dos noches allí en un hotel de cinco estrellas, una visita a la fábrica de McLaren y una cena con Ron Dennis. También viene de serie un juego de maletas y una placa identificativa con el número de cada edición limitada.

Estos 12 McLaren MP4-12C se entregarán a sus propietarios antes de navidad, no creo que me vaya a a encontrar uno con un lazo debajo del árbol de navidad… a no ser que sea a escala, claro.

Vía | Wall Street Journal
Más información | Neiman Marcus
En Motorpasión | Chevrolet Camaro Convertible Neiman Marcus Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios