Síguenos

Maserati GranCabrio MC

Nos llega por fin la nota de prensa del Maserati GranCabrio MC, pero lo cierto es que no cuenta mucho, y del motor, nada. Acertamos en el nombre, es el modelo que completa su gama de descapotables. Tampoco tenemos ningún dato técnico adicional. Es una novedad para el Salón de París.

Debido a los cambios en los paragolpes, es 48 mm más largo que un GranCabrio o GranCabrio Sport. La finalidad de estos cambios es mejorar la carga aerodinámica y por lo tanto la estabilidad a velocidades prohibidas. La inspiración estética viene del MC Stradale y al igual que este, no hay faros antiniebla.

Cuenta con cuatro plazas reales, no es un 2+2. El eje trasero cuenta con un alerón que produce sustentación negativa, es decir, aprieta al eje trasero hacia el suelo. Este apéndice aerodinámico va en el mismo color de la carrocería, pero opcionalmente puede ser de fibra de carbono. Añadimos una foto a la galería:

Ver galeria completa » Maserati GranCabrio MC (5 fotos)

Y como dijo el ordenador de TRON:

“Fin de impresión”

Vamos, que no hay nada más que contar por ahora. Es un comunicado que ha aparecido a toda velocidades después de la ¿incómoda? filtración de hace unos días.

Por si alguien se lo ha perdido, este es el video teaser que se colgó en Youtube la semana pasada, se supone que es lo único que teníamos que haber visto, pero también aparecieron unas fotos espía en Almería. La presa del embargo ya no tenía sentido.

PD: Esta mañana me ha adelantado un Maserati GranCabrio blanco, con placas italianas, por la A-4 sentido Cádiz. No me dio tiempo a fijarme en si era este modelo. Habría sido muy gracioso que lo fuera.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Maserati GranCabrio MC, ya en la red, Maserati desvelará el GranCabrio MC en París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios