Sigue a Motorpasión

Jaguar F-Type

Jaguar ha desarrollado el F-Type como el coche encargado de rememorar al mítico E-Type. Sinceramente, creo que lo ha conseguido, el F-Type es un digno E-Type del Siglo XXI. Bueno, no del todo. Los precios desde 84.400 euros hacia arriba lo sitúan en otra dimensión.

No es que el Jaguar F-Type sea caro respecto a sus competidores. 84.400 euros es lo que cuesta la versión 3.0 V6 s/c descapotable de 340 caballos de potencia la más básica. Es un precio en línea con su segmento. Pero no es un deportivo asequible como era en su momento el Jaguar E-Type comparándolo con sus rivales de la época.

El precio de la siguiente versión es 97.500 euros, que es lo que cuesta el F-Type S V6 3.0 S/C Convertible con 380 caballos de potencia. Por último, la versión más prestacional corresponde al F-Type S V8 5.0 S/C Convertible con 495 caballos de potencia y un precio de 114.600 euros.

Por ponerlo en contexto, por 101.753 euros te puedes comprar un Porsche 911 Carrera con caja de cambios PDK con 349 caballos, el que sin duda será su rival más directo.

Los concesionarios españoles ya están recogiendo pedidos de este coche que llega para aportar un soplo de aire fresco a la deportividad natural de Jaguar, y las primeras unidades comenzarán a rodar por nuestras carreteras en el mes de mayo.

En Motorpasión | Jaguar F-Type

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios