Síguenos

Jaguar F-Type

Los próximos días 27 y 28 de septiembre tendrán lugar las jornadas de prensa del Salón del Automóvil de París que servirán como aperitivo para la apertura al público de la muestra francesa entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre. Una de las estrellas destacadas de este año será el nuevo Jaguar F-Type.

La marca británica ha anunciado que será allí dónde muestre definitivamente el aspecto que tendrá el Jaguar F-Type, ese modelo llamado a recoger el testigo del mítico Jaguar E-Type y devolverles al segmento de los coches deportivos.

El Jaguar F-Type se presentará únicamente en carrocería descapotable, aunque en 2014 está previsto que aparezca también una carrocería coupé. En cuanto a las motorizaciones disponibles, habrá tres de gasolina con diferentes configuraciones.

Por un lado habrá un motor de 3 litros en configuración V6 sobrealimentado que estará a la venta con potencias de 340 o 380 CV. El motor más alto de potencia será el 5.0 V8 también sobrealimentado, aunque desconocemos la cifra de potencia que desarrollará.

Todos los Jaguar F-Type tendrán tracción trasera y una transmisión automática de ocho velocidades. Teniendo en cuenta que debería situarse un escalón por debajo de su hermano mayor el Jaguar XK descapotable que tiene un precio de partida de 113.250 € ahora la duda es saber que precio tendrá este deportivo llamado a competir con modelos como el Porsche Boxster.

En Motorpasión | Jaguar F-Type

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios