Récord en el BMW Riders 2006

La nueva edición del EBMWR06 celebrada el pasado fin de semana en Baqueira contó con más de 1.700 inscritos, un gran logro, teniendo en cuenta que durante toda la semana no paró de llover en España. Esta cifra supone un nuevo récord de participación en las cuatro ediciones celebradas. A pesar de la lluvia, se mantuvieron las actividades previstas para esta cita.
Desde muy temprano, los asistentes comenzaron asistiendo a las pruebas de ABS o la escuela de Off Road. Pero lo más espectacular de este día fueron sin duda, las exhibiciones de todo un showman como Jean Pierre Goy, la de los trialeros Marcel Justribó y Jordi Pascuet, o la presentación de la BMW R 1200 R, la nueva naked que muchos pudieron contemplar de cerca en primicia, y que no decepcionó a nadie.
A través de la Radio RIDERS se ofrecieron once conferencias, comenzando por Hubert Auriol, el primer hombre que logró ganar el Rally Dakar en moto y en coche. Este consagrado piloto asistió al EBMWR06 para presentar la Heroes Legend, una carrera que trata de recuperar el espíritu del Dakar y lo hace sobre motos BMW GS de dos válvulas. También se contó con el testimonio de Sebastián Álvaro, director del programa ‘Al filo de lo imposible’, que ha tenido la oportunidad de participar en una de las etapas de la Vuelta al Mundo BMW, y que junto a algunos de los pilotos que compartieron la experiencia con él, transmitieron sus sensaciones y animaron con sus anécdotas al abarrotado público concentrado en la Carpa Social.
Si la jornada del sábado estuvo protagonizada por la lluvia, la del domingo se presentó muy soleada, permitiendo probar los diferentes modelos de BMW. Los asistentes pudieron disfrutar de la retransmisión en diferido del GP de Australia de motociclismo, en el circuito de Phillip Island, en el que un español, Álvaro Bautista, se proclamaba esa misma madrugada Campeón del Mundo de 125 cc.
Las más de 2.000 personas que se congregaron del 15 al 17 de septiembre en Baqueira disfrutaron de un fin de semana de diversión y todos prometieron volver el año que viene, coinciendo además el 15 de septiembre con la fecha en la que terminará la Vuelta al Mundo BMWRIDERS precisamente en Baqueira.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- Top Gear: cómo dejar por los suelos al Mercedes SL 65 AMG Black Series
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Mercedes SLS AMG Gullwing, nuevos teasers
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- Fernando Alonso no se vestirá de rojo en Monza
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
Lo+votado
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
Lo+comentado
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- ¿Quiénes pagan los seguros más caros?
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



Estuve un rato el domingo viendo la exhibición de Jean Pierre (brutal, este hombre), pero me pareció un poco sosa... o estabas ahí todo el día esperando para ver las actuaciones, o te aburrías porque los stands no tenían nada interesante. O eso o pillé un mal día, no sé :-/ (y no tengo una BMW, pero ahí había marcas de todo tipo, que eso es lo bonito).
Madre mía. No duermo desde que ví el documental de Ewan Mc Gregor dando la vuelta al mundo.
yo dare la vuelta al mundo a la pata coja.