Síguenos

No, no os habéis equivocado y os habéis metido a ver un shooting de moda en Trendencias. Lo que estáis viendo es el primer teaser oficial del BMW i3, el primer modelo de serie de la nueva submarca BMWi que será presentado de forma oficial el próximo día 29 de julio.

Desde aquel primer prototipo que debutó en el Salón de Fráncfort en 2011, mucho se ha hablado y escrito sobre este modelo, e incluso hemos visto una versión Coupé en Los Ángeles con carrocería tres puertas. Este nuevo modelo pensado principalmente para el tráfico urbano, se mueve gracias a un motor eléctrico desarrollado por el propio Grupo BMW.

Sus baterías de iones de litio están ubicadas bajo el piso del vehículo y permiten que el motor eléctrico de 170 CV (125 kW) y un par motor de 250 Nm mueva al vehículo durante algo más de 150 kilómetros. La fuerza del propulsor se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión de una sola velocidad.

Además para guardar las similitudes con el resto de BMW, el i3 debería mantener los modos de conducción Comfort, Eco Pro y Eco Pro+. El día 29 de julio os daremos más información, ya que a la vista de los 100.000 interesados en probarlo, el coche va a despertar gran interés.

En Motorpasión | BMW i3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios