Sigue a

Manhart MH1 S-Biturbo

Hace casi un año Manhart Racing nos presentaba hasta qué punto podía mejorar el Serie 1 M Coupé y apenas unos meses atrás metía mano al todopoderoso BMW M5 F10, denominado MH5-S Biturbo tras la preparación. Hoy toca mejorar todavía más el baby-M ya que llega la versión MH1-S Biturbo para el pequeñín de la casa bávara.

Conocíamos ya la versión Manhart Racing MH1 Biturbo del Serie 1 M, pero ahora añadimos la S a la nomenclatura para conseguir todavía mayores cifras de potencia. Si el seis cilindros arroja de serie una potencia de 340 CV y el MH1 llegaba a los 415, el MH1-S roza los 465 CV y los 600 Nm de par motor máximo gracias a cambios en la electrónica, un nuevo escape, intercooler mejorado y admisión de fibra de carbono.

Además de las mejoras en prestaciones, el preparador también incorpora una suspensión KW de tipo coilover y llantas de aleación AC Schnitzer de 20 pulgadas. El kit de carrocería que acompaña la preparación consta de capó ventilado, carcasas de los retrovisores, spoiler de maletero, difusor trasero y un labio para el paragolpes frontal, mientras que por dentro encontramos asientos de tipo báquet.

Ver galería completa » Manhart MH1 S-Biturbo (6 fotos)

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Manhart Racing BMW MH1 Biturbo, en otra liga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios