Los BMW X5 policía belga tienen problemas con el blindaje

17 comentarios

BMW Policia belga

Qué frustrante debe de ser que se tengan que llevar tu coche de trabajo si éste es un BMW X5. Esto es lo que les ha ocurrido a los futuristas coches patrulla de la policía belga, debido a un problema en el blindaje de las puertas.

El problema surgió cuando, después de un accidente, al reparar las puertas descubrieron que se habían eliminado las barras de protección lateral para instalar las placas de kevlar, que son las encargadas de protegerlo de las balas.

Obviamente no parece un gran “negocio” en seguridad: los policías estarían protegidos de las balas pero no de un impacto lateral en ciudad. Tirando del hilo también han descubierto que el problema no es únicamente de los BMW X5, también de las furgonetas Volkswagen Transporter que tienen en su flota.

Quizás la mejor opción hubiese sido adquirir directamente el BMW X5 Security, aunque probablemente se le pasaría de precio. Siempre nos queda un consuelo, ver que este tipo de chapuzas no sólo ocurren en España.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Especial coches policiales, todos los coches de policía

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

BMW X5 bmw-x5
  • 8
  • 42

Puntuación media: 7,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL