Sigue a Motorpasión

BMW M3 pick-up

BMW Motorsport ha desvelado dos novedades que o bien pueden provocar una erección o una embolia, dependiendo de quién hablemos. Por un lado tenemos este estrafalario M3 pick-up pensado supongo para el mercado australiano y para los yankis que quieran algo más contundente que un Ford F-150.

Además de una galería oficial de este modelo, hay diversas fotos espía en Nürburgring de esta… cosa… que le dan una elevada veracidad a esta información. El motor sería el mismo, el V8 de 420 caballos, y el peso sería inferior al del M3 Cabrio. La marca afirma que supera los 300 km/h en pruebas. Eh, ¡y es targa!

En su bañera caben 20 bolsas de golf ó 450 kilos, y se puede cubrir con una lona. Es el primer M3 de la historia con capacidad de remolcado y la pick-up más rápida del mundo de serie. A efectos de homologación es un vehículo industrial, y al ser blanco, debería ser más rápido que una Furgoneta Blanca™. No dejes de leer aquí, que me falta el BMW M3 CSL E92. Como suena.

BMW M3 CSL

Esta imagen en teoría viene de un evento de Motorsport en Munich en el día de hoy. Se supone que es el M3 CSL (Coupe Sport Leichtbau), una versión aligerada del M3 con más ancho de vías, llantas de 19 pulgadas, alerón trasero y cuádruple salida de escape. Se desvelará en las 24 horas de Nürburgring.

El motor 4.0 V8 ha sido potenciado para ubicarlo entre el BMW M3 y el BMW M3 GTS, y más sorpresas que serán desveladas en su momento. Según el presidente de la división deportiva, se fabricará en una serie limitada, como ha pasado con el GTS.

Ojo, hoy es April Fool’s Day, el día de los inocentes en el mundo anglosajón. La veracidad que se le debe dar a esta información es la justa, aunque las imágenes son reales y vienen de fuentes serias (BMW Alemania y Autocar). El lado izquierdo de mi cerebro se lo cree, el derecho no, vosotros decidís. Puede ser una broma, dos, o ninguna.

Ver galería completa » BMW M3 Pick-up (26 fotos)

Fuente | Autocar, BMW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios