Compartir
Publicidad

Jeremy Clarkson dice que el BMW M2 es su nuevo M favorito ¡y lo compara con un robot sexual!

Jeremy Clarkson dice que el BMW M2 es su nuevo M favorito ¡y lo compara con un robot sexual!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el criterio de Jeremy Clarkson a la hora de valorar algunos coches, especialmente los de origen británico, pone un poco en entredicho la valía de sus palabras. No, Jaguar y Land Rover no son los mejores coches de la historia. Pero a veces el polifacético ex presentador de Top Gear nos sorprende con alabanzas a coches como el BMW M2, el cual ha pasado recientemente por nuestras manos (y las suyas).

Clarkson era reticente a pensar que un coche así de pequeño y barato, fuese mejor que su hermano mayor el M4, un coche que al parecer gusta bastante al británico. Cuando se puso al volante del M2 se dio cuenta de que el interior no está a la altura de lo que esperas en un M, o que los asientos son idénticos a los de cualquier Serie 2 con paquete M, mucho más barato que este. Pero todo cambió tras tres horas al volante.

Jeremy terminó enamorado del BMW M2. Le costó llegar a ese punto de entendimiento entre él y el coche, pero lo alcanzó cuando se dio cuenta de que la ausencia de determinados elementos electrónicos que sí tiene el BMW M4, mejoraba la experiencia de conducción del M2. Hablamos de los ajustes específicos de motor, dirección, suspensión y caja de cambios, que en el M4 se pueden programar de forma independiente, mientras que en el M2 solo cuentas con tres modos predeterminados: Sport, Sport Plus y Confort.

Menos es más como dice Clarkson, algo en lo que coincidimos al 100% tras haber probado el coche. Por si fuese poco, parece que la dirección electro-mecánica también le ha gustado por su tacto, fiel al que tendría una dirección puramente mecánica. Tanto que ha dicho esta genialidad sobre ella: "Si BMW algún día hace un robot sexual, deberías comprar uno inmediatamente, porque será imposible distinguirlo de irse a la cama con una persona".

Lo que comenzó como una prueba con pocas expectativas, parece haber acabado en un idilio. Me suena. Tanto es así que Clarkson dice que sus BMW M favoritos hasta ahora eran el M5 de 286 caballos, el M3 V8 y el M6 Gran Coupé. Eran.

Puedes leer el artículo original de Jeremy Clarkson pinchando aquí. En Motorpasión | Por fin probamos el esperado BMW M2... y es asequible, ¡pero no descafeinado!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos