Compartir
Publicidad

Este sí es el BMW M4 Coupe de Marco Wittmann

Este sí es el BMW M4 Coupe de Marco Wittmann
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El campeón del DTM esta temporada, el alemán Marco Wittmann, ha recibido por fin su premio de la mano de la marca a la que representa, BMW. Lo curisoso es que no se trata de un BMW M4 DTM Champion Edition, esa edición limitada a 200 unidades que anunciaron nada más hacerse con el título en Hockenheim.

El coche para Marco Wittmann es un BMW M4 Coupé de un llamativo color Java Green cargado hasta arriba de accesorios M Performance, como los que llevaba aquella unidad de color naranja que probamos hace ya unos cuantos meses. Los suplementos en fibra de carbono sobre el faldón delantero, las carcasas de los retrovisores en el mismo material, el difusor trasero en carbono y el alerón fijo como el del BMW M4 Competition Sport, son solo algunos detalles de este one off para Wittmann.

BMW M4 Marco Wittmann

En el interior el coche también luce accesorios específicos, como todo el recubrimiento de la palanca selectora y tirador del freno de mano en fibra de carbono, o la moldura interior con el grabado M4 son específicas para esta versión. En los umbrales de las puertas, las luces LED hacen que el logotipo de BMW M destaque.

BMW M4 Coupé Marco Wittmann

Al tratarse de un coche para el campeón del DTM, es lógico pensar que va a ser sometido a un uso bastante intenso, de ahí que lleve el equipo de frenos carbono cerámicos. El propio Wittmann, que había pedido el coche con esa configuración porque le gusta destacar entre el tráfico, recogió el coche en el BMW Welt. ¿Os gusta la combinación de colores y accesorios que ha elegido?

En Motorpasión | Marco Wittmann es el Campeón del DTM 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos