Compartir
Publicidad

Este BMW 'M3 E30' familiar es un Frankenstein, pero también el coche de empresa más 'cool' de la historia

Este BMW 'M3 E30' familiar es un Frankenstein, pero también el coche de empresa más 'cool' de la historia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coches vestidos de perro, camionetas salchicha o modelos con gigantes latas de Red Bull a hombros, ninguno puede competir con éste coche de empresa, un BMW M3 E30 familiar y dos puertas, algo que jamás existió pero que ahora es una realidad. Lo acabamos de conocer en el SEMA Show de las Vegas y ya queremos uno fabricado a nuestra medida. ¿Por qué no?

La vida de este E30 Touring empezó en Japón en 1989, pero la compañía americana de detailing Griot’s Garage tenía grandes planes para él. Convertido en una especie de réplica de M3 y con sólo dos puertas, a pesar de su carrocería ranchera, es obra del especialista J-Rod & Custom (Auburn, Washington) y luce un aspecto espectacular, casi como si hubiera salido así de la fábrica.

Básicamente, J-Rod & Custom ha llevado a cabo el trabajo de carrocería -pintada en un rojo corporativo 'Griot’s Red'-, eliminando las puertas delanteras y traseras y sustituyéndolas por dos puerta de tipo coupé, casi 23 centímetros más largas. Bajo el capó encontramos un vano motor exquisíto donde habita el 4.0 litros V8 de un 540i de 1995, junto a su caja manual de seis marchas. El modelo también equipa frenos Brembo, mejoras en el chasis, amortiguadores coilover Ground Control o un juego de llantas de aleación HRE 501M de 17 pulgadas y en acabado dorado.

Este BMW
Este BMW

Según la empresa propietaria del coche, Griot's Garage, se trata del 'Detail Wagen' más rápido del lugar, y es que el familiar está pensado para llegar hasta los clientes que requieran los servicios de limpieza y detailing que ofrecen. No hay más que ver el maletero, que ahora cuenta con un depósito de agua de 57 litros y todo lo necesario para dejar impolutos los vehículos de los clientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos