Compartir
Publicidad

Esta bicicleta eléctrica podría llegar a calmar tus ansias de tener un BMW i8

Esta bicicleta eléctrica podría llegar a calmar tus ansias de tener un BMW i8
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Que BMW hace bicicletas que complementan a sus coches y motos en los concesionarios, no es algo nuevo para nosotros. Conocíamos la bici BMW M2, pero en esta ocasión la protagonista se llama BMW Crise e-Bike Limited Edition y está inspirada en el BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

Se trata de una edición limitada a solo 300 unidades de su bicicleta eléctrica que se ha presentado junto con el color especial del i8 en el Salón del Automóvil de París. El cuadro luce el mismo color y lo que más destaca a la vista del conjunto son las llantas, pintadas en un llamativo color Electric Blue.

Al igual que el deportivo híbrido en el que se inspira, la BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver, podrás usarla en modo híbrido aprovechando cualquiera de los cuatro modos de pedaleo disponibles que van desde ECO (+50%) a TURBO (+275%), ofreciendo asistencia eléctrica hasta una velocidad máxima de 25 km/h.

El secreto está en la batería de 400-Wh y su cambio de marchas de 10 velocidades que aseguran que ya estés sobre superficie plana o en pendientes, podrás seleccionar el desarrollo necesario para ir al ritmo necesario. El precio de la bicileta no es precisamente popular, ya que hay que pagar 3.500 euros por ella. Pero así al menos te puedes ahorrar los 139.200 euros que cuesta el BMW i8.

En Motorpasión | Por 1.400 euros, esta bici BMW M2 puede ser tuya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos