El nuevo BMW Serie 1, desde 25.950 euros

142 comentarios

BMW Serie 1

Después de dar a conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 1, la marca alemana solo se guardaba como secreto los precios que tendrá su pequeño compacto en nuestro país. Y ahora ya sabemos que la gama comenzará en los 25.950 euros que costará el BMW 116d de 116 caballos de potencia. Ese mismo motor con el paquete de equipamiento Sport o Urban costará 27.750 euros.

Le sigue en orden de precio y potencia el 118d, que entrega 143 caballos y cuesta 27.250 euros, y 29.050 euros si lo elegimos con el paquete Sport o Urban. Por su parte, el modelo más potente de la gama diesel será el 120d, que entregará 183 caballos de potencia y cuyo precio partirá de los 30.300 euros. Con paquete Sport o Urban, suben hasta los 32.100 euros.

Y pasando a la gama de motorizaciones de gasolina, el más bajo será el 116i de 136 caballos de potencia que costará lo mismo que el diesel más barato, 25.950 euros. Con el paquete Sport o Urban, el 116i sube hasta 27.750 euros. Y también por el momento el motor más potente de gasolina será el del 118i de 170 caballos de potencia, que costará 27.950 euros. Por dos mil euros más, están disponibles los acabados Sport y Urban.

Por hacer una comparación, el Audi A3 más barato actualmente es el 1.2 TFSI de 105 caballos que cuesta 22.820 euros, mientras que el Audi A3 2.0 TDI de 140 caballos sube hasta 25.220 euros, un precio algo inferior al del 118d. Pero no debemos olvidar que el Audi A3 está a punto de finalizar su ciclo de vida, mientras que el Serie 1 es un modelo completamente nuevo. ¿Cuando moverá ficha Audi?

En Motorpasión | Nuevo BMW Serie 1 2012, información oficial de la nueva generación

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

BMW Serie 1 bmw-serie-1
  • 10
  • 45

Puntuación media: 5,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de sinrazon !

    Esperemos que las fotos no le hagan justicia y sea necesario verlo en directo para decir que gana en vivo. De todas maneras, gastarse 26.000€ y que venga con tapacubos, es para denunciar a BMW.

  • Respondiendo a #1:
  • 36

    Avatar de charvel !

    Si posiblemente este coche solo tenga un fallo, al menos para mi, la estandaridad, vulgaridad y mediocridad de su diseño. Sobretodo comparándolo con su predecesor y la competencia. En cuanto a línea esperaba por lo menos algo.

    En lo que se refiere a las políticas de equipamiento base de BMW and company 0 patatero, 0 zapatero pero desde siempre, salvo alguna excepción de ediciones especiales re-equipadas y pensadas para terminar con los stocks restantes. De hecho el que saldrá muy bien equipado y mas barato ahora, será el modelo a sustituir.

    -- editado por última vez a las 13:21

  • Respondiendo a #1:
  • 37

    Avatar de canteron !

    Para mi el que te este vendiendo un bmw con los precios que tienen, sin tapacubos, se esta riendo de ti. Yo creo que hay que exigirlas en el concesionario. En algun concesionario incluso tienen por norma "regalarlas al cliente", y es que ver un bmw con tapacubos da bastante pena, les deteriora la imagen del modelo.

  • Respondiendo a #1:
  • 46

    Avatar de cge !
    cge | 2 estrellas

    Se van a vender como churros gracias a la ignorancia del comprador y el queres aparentar. La maquinaria publicitaria de BMW es como la de APPLE, engaña al personal "tontito" haciendoles creer que son los mejores comprando uno de sus productos.

    Un ejemplo, BMW está inundando el mercado con una publicidad del Serie 5 con un consumo de 4,9 litros. QUE NO NOS ENGAÑEN, la competencia tiene coches con ese consumo homologado mucho antes que ellos. Véase el Jaguar 2.2 y el Mercedes E220 BE. Si utilizan la misma norma de homologación, veremos que el consumo entre ellos es calcado... solo la potencia varía de un modelo a otro.

    Nos engañan como quieren, y lo peor es que nos dejamos engañar.

  • Respondiendo a #46:
  • 60

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    Claro jajaja, los BMW en realidad son como los Dacia de los años 80 !!! Anda ya...

    Solo tienes que comprobarlo tu mismo, haz un viaje en un BMW y luego hazlo en un coche más económico, Megane, C4 etc, si no notas la diferencia de calidad es que tu fanatismo te ciega.

  • Respondiendo a #1:
  • 61

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    Yo en esta foto de detalle lo veo precioso y seguro que en directo resaltan más todos los detalles del diseño:

    http://img2.netcarshow.com/BMW-1-Series_2012_1024x768_wallpaper_5c.jpg

  • Respondiendo a #61:
  • 64

    !

    Joer,ahí hasta yo lo veo precioso,entonces luego enfocan todo el frontal y lo que se le veía de bonito es solo un espejismo..xd S2

  • Respondiendo a #1:
  • 70

    Avatar de bondi99 !

    al final el diseño de un 308 o un c4 está más currado, otra cosa es la calidad, claro.

  • Respondiendo a #46:
  • 74

    Avatar de naxop !

    Tanto Apple como BMW se publicitan muy bien, y la propia marca ya tiene un precio inicial a sumar al del producto en sí.

    No obstante, hacen buenos productos (doy fe por Apple, al menos). Caros, pero buenos productos. La pregunta es si merece la pena acceder a un BMW básico o irte por ese precio a un generalista. Yo elegiría la segunda opción, sin duda, pero eso no quita que el BMW sea un buen coche.

  • Respondiendo a #61:
  • 91

    Avatar de charvel !

    Ojo con las apariencias que luego resulta lo que resulta y pasa lo que pasa. No es todo lo que parece ser.

    http://www.youtube.com/watch?v=qxLtWaMu1Ac

  • Respondiendo a #60:
  • 102

    interesante

    Avatar de ariasdelhoyo !

    Yo hice un viaje de 500 km en un BMW Serie 1 pelado, de alquiler para ir a por el Seat Leon Stylance que había comprado. Al volver, no noté gran diferencia. No me ciega ningún fanatismo. Unos plásticos más elaborados en el salpicadero y menos espacio en los asientos traseros, quizás fuera lo más llamativo. Conduciendo a velocidades legales el comportamiento no era muy diferente.

  • Respondiendo a #1:
  • 108

    Avatar de sisomele !

    Y aun encima es el que mas caro esta dentro de sus competidores.

  • Respondiendo a #1:
  • 133

    Avatar de Batito !

    Por MARCA y por ese precio es un Premium.

    Pero que por ese precio venga con tapallantas... Disculpenme, pero no le veo lo Premium!!!

  • Respondiendo a #70:
  • 135

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    pUES yo he montado en un serie 1 y te aseguro que hoy en día no hay tantas diferencias con los oponentes en materia de calidad.

  • Respondiendo a #61:
  • 142

    Avatar de Daniel Marín !

    A mí por delante no me parece tan feo como dicen. Por atrás es muy VW Polo.

    El problema del Serie 1 es que es muy caro para que venga pelado de serie, con salpicadero de plasticote del malo y tapacubos.

  • 2

    brillante

    Avatar de dcg2002 !

    Se nos ha ido un poco la manita con el precio de los 116, no? Si vienen tan "pelaos" como suele ser en BMW, te plantas en 30.000 "leuros" sin comerlo ni beberlo. Hay que ver... Y CON LO FEO QUE ES!

  • Respondiendo a #2:
  • 42

    Avatar de Alberto White Stig !

    Pues a mí no me parece tan tan feo. Bueno, a ver, no es muy bonito pero tampoco es un orco de Mordor...

  • Respondiendo a #42:
  • 49

    Avatar de dcg2002 !

    A ver, tienes razón, peor es algún Tata (por poner un ejemplo), pero para ser un coche que vale lo que vale y que viene de donde viene, pues que quieres que te diga, es feo. Lo mismo me parece el X1. También creo que hasta que no lo veamos rodando día si día también por la calle, no lo sabremos apreciar, aunque así, de entrada, es FEO jejeje. 1saludo.

  • Respondiendo a #42:
  • 55

    Avatar de piste !
    piste | 2 estrellas

    Mi abuela ya se ha reservado uno...

  • Respondiendo a #2:
  • 112

    Avatar de Alex !
    Alex | 3 estrellas

    Con 30.000 euros te compras un Scirocco 2.0 a tutiplen de equipamiento!

  • Respondiendo a #112:
  • 119

    interesante

    !
    jordi | 3 estrellas

    Y por 25000€ tienes un Megane Sport de 250 cv elegir entre un 116d y un Megane Sport solo dependera si te gusta conducir o no ;)

  • Respondiendo a #119:
  • 131

    !

    Por 25000 tienes casi cualquier otro coche equipado hasta las orejas... por eso le llaman premium!

  • 3

    Avatar de naxop !

    Será buen coche, pero es feo y caro como el solo. Yo no me lo compraría, desde luego.

  • 4

    brillante

    Avatar de carlsongt !

    Por ese precio como que un Lexus CT 200h va a venderse mucho más, o al menos eso sería lo lógico.

  • Respondiendo a #4:
  • 52

    Avatar de galtxu !
    galtxu | 2 estrellas

    tienes razon, pero aun asi, los canis y la gente sin puta idea de coches se lo comprara, y como en este pais son mayoria, venderan mas que el lexus

  • Respondiendo a #4:
  • 57

    Avatar de Bruno !
    Bruno | 3 estrellas

    totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo.

  • Respondiendo a #52:
  • 58

    Avatar de Bruno !
    Bruno | 3 estrellas

    bmw serie 1 blanco kit M, cani Model of the Year. VW scirocco blanco, cani car of the World.

  • Respondiendo a #58:
  • 72

    Avatar de mncls !

    Pues es una putada para los no canis (cómo yo) a los que les gustan los coches... porque a mi estos dos modelos, junto al León (calidad precio muy bueno -> mismo chasis del Golf, etc) me gustan. TT

    S2.

  • Respondiendo a #52:
  • 82

    Avatar de Rayo_McQuenn !

    Pues si que tienen pasta los canis de ahora no?

  • Respondiendo a #82:
  • 87

    !
    | 1 estrellas

    lo que tienen son unas hipotecas de 700 bollos al mes para comprarse un serie 1, o un golf gti. Que luego no tienen ni pa gasolina, sino pasate por mi barrio y ya verás, ya

  • Respondiendo a #87:
  • 90

    !

    Por el mio van igual,S2

  • Respondiendo a #52:
  • 100

    Avatar de spreant !

    como esta el patio no creo que sea para canis...

  • Respondiendo a #72:
  • 127

    Avatar de Bruno !
    Bruno | 3 estrellas

    Dimelo a mi, que me encantaba el scirocco y le he pillado un repelús que no veas.

  • 5

    Avatar de rlz !
    rlz | 1 estrellas

    Pues más o menos el rango de precios que se esperaba, por cierto, se sabe algo de la fecha de lanzamiento, Octubre de este año?

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    opino igual, carisimo...y ademas deseo lo mismo espero que cuando lo vea en directo gane algo, porque el morro ufs madremia madre!!

    Aparte nadie se a fijado en la trasera sin ningún kit, le da un aire al polo.

  • 7

    Avatar de A.Montero !

    me compro antes el A3 que este bicho de bmw...

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    Puf, el nuevo serie 1 es mucho mejor coche que el actual A3! Incluso el actual serie 1 es bastante mejor...

    Hay muchos fanáticos de Audi, pero hay que reconocer la realidad, en cuanto a calidad y comportamiento general, los BMW son mejores que los Audi, (R8 aparte claro).

  • Respondiendo a #11:
  • 51

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    vaya fanboy d bmw, hay d todo como en todas las marcas modelos mejores de bmw y modelos mejores de Audi. Falta por ver el nuevo audi A3 y me atrevo a decir que Audi estos últimos años se a posicionado por encima de BMW si sacase una conclusión general y personal de todos los modelos que tiene en mercado, cosa que hace unos años veía BMW muy por encima.

  • Respondiendo a #7:
  • 53

    Avatar de spanish_stig !

    En cuanto a comportamiento vale, casi siempre sera mas agil un traccion trasera a uno integral pero en cuanto a calidad me parece que te has "colao" u poco bastante. En todas las comparativas y por lo que he visto personalmente Audi tiene el mejor interior en cada segmento

  • Respondiendo a #53:
  • 62

    Avatar de kykpress !

    La inmensa mayoria de AUDIs son Tracción delantera

  • Respondiendo a #7:
  • 66

    Avatar de A.Montero !

    Yo me refiero a la estética, seremos todo lo aficionados al motor que queramos, pero, por lo menos en mi caso, lo primero que cuenta es si me gusta la apariencia del coche, y en esta ocasion le tacho con un "NI BORRACHO ME COMPRO ESE BICHO" jejejej... es mi opinión personal, criticable y cuestionable, pero es lo que hay, xD y aunque me encantan muchos bmw, en este caso me quedaría con el A3 sin dudarlo.

    -- editado por última vez a las 15:32

  • Respondiendo a #51:
  • 75

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    A. Montero dice que prefiere el A3 actual que el BMW serie 1 2012.

    ¿Tú también lo prefieres? ¿Me llamas fanboy porque digo que el BMW serie 1 2012 es mejor que el Audi A3 actual que salió a la venta en 2003 !!!! ?

  • Respondiendo a #62:
  • 89

    Avatar de spanish_stig !

    Yo solo comparo el comportamiento de las vesiones que estan enfocadas a eso. Para mi no tiene sentido comparar el comportamiento de versiiones basicas porque son coches que debidom a su potencia va a haber poca diferencia

    Se que cuando las ruedas motrices son las de atras se dice propulsion y que cando son los de delante se dice traccion, pero tada mi vida he dicho traccion trasera asi que no pienso cambiar la manera de decirlo, me da igual como se deba decir

    -- editado por última vez a las 17:59

  • Respondiendo a #75:
  • 110

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    no por eso no yo también prefiero este serie 1 al A3 actual, lo digo porque dices que todos los BMW están por encima de los Audi excepto el R8, que prefieres que te llame Taliban de BMW ? xD

    1saludo

  • Respondiendo a #89:
  • 123

    Avatar de kykpress !

    Yo tambien digo tracción delantera, no pretendia corregirte.

    Solo apuntaba que la tracción integral en Audi es un "Extra" al igual que en BMW(tambien tiene integrales).

  • 8

    brillante

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    nuevo serie 1 CON TAPACUBOS desde 25.950 euros..... menuda verguenza

  • Respondiendo a #8:
  • 26

    interesante

    Avatar de perdi !
    perdi | 1 estrellas

    Vergenza que se venda como churros.

  • Respondiendo a #26:
  • 41

    interesante

    Avatar de charvel !

    Vergüenza el que se deja envaucar y lo compra.

    Con lo que nos cuesta a los seres humanos sernos fieles unos a otros si nos sale la mínima oportunidad, no se porque nos obcecamos y nos empeñamos en ser fieles a una marca de algo mientras haya posibilidades de poder elegir, comprobar, y cambiar, sin tener porque perder.

  • Respondiendo a #26:
  • 59

    Avatar de alfa164 !

    ignorancia que se venda como churros..

  • Respondiendo a #41:
  • 88

    !
    | 1 estrellas

    vergenza y envaucar, me sangran los HOGOS

  • Respondiendo a #88:
  • 92

    Avatar de charvel !

    En todo caso te sangrará uno, que vergüenza lo he escrito bien.

  • Respondiendo a #92:
  • 94

    Avatar de spanish_stig !

    Si.... escribes igual que las cigüeñas

  • Respondiendo a #94:
  • 95

    Avatar de spanish_stig !

    me acabo de dar cuenta de que esta bien escrito....(el calor me esta matando)

  • Respondiendo a #88:
  • 96

    Avatar de perdi !
    perdi | 1 estrellas

    Lo siento, os juro que no sé que ha pasado :roto2:

  • Respondiendo a #8:
  • 103

    Avatar de spreant !

    verguenza de país que se lo compra con la que es cayendo...

  • 9

    interesante

    Avatar de MarSanMar !

    jaajajaj con tapacubos??? Están locos o que? Y ES HORRIBLE, no se debería vender ni uno! Es feo y caro, quién lo quiere??

    Y eso que me gusta BMW pero esto da asco, seguro que cambiaron al diseñador porque pocos BMWs me gustan ya.

  • Respondiendo a #9:
  • 13

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    No te gusta el serie 3, ni el serie 3 coupé, ni el actual Z4 ? Qué mal gusto tienes.

    El nuevo serie 1 gana mucho en las fotos de detalle, como esta http://img2.netcarshow.com/BMW-1-Series_2012_1024x768_wallpaper_5c.jpg

    así que estoy seguro de que en directo ganará mucho.

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de MarSanMar !

    Ahora mismo sólo puedo decir que me encanta el serie 3 coupe, ese y el serie 3 de hace unos años que no sé ahora mismo el modelo de la carrocería son los que más me gustan.

    Pero por ejemplo, no me gustan los X, ni el Serie 1 y los Serie 3 y 5 Berlinas tienen cosas que no me gustan nada o el culo es feo o el coche ahora más largo y bajo.

    Está claro que dependiendo que foto veas porque FEOS FEOS no son pero este serie 1 SI.

    Y al contrario, tengo muy buen gusto.

  • 10

    interesante

    Avatar de westerman !

    El Polo me sale más baratito la verdad.... Y con llantas

  • Respondiendo a #10:
  • 44

    Avatar de Tetrabrick !

    Hombre, tampoco es que sean rivales..

  • Respondiendo a #44:
  • 69

    interesante

    Avatar de alfa164 !

    ajajaja pero tienen la misma trasera =P

  • Respondiendo a #69:
  • 84

    Avatar de Tetrabrick !

    Eso sí es verdad! ;)

  • Respondiendo a #84:
  • 125

    Avatar de westerman !

    A eso me referia ;)

  • 12

    Avatar de rocknrollkid !

    solo les ha faltado quitar la propulsion... ya no hacen coches como e30 :(

  • Respondiendo a #12:
  • 29

    interesante

    Avatar de asconagt !

    Nunca harán otro como el e30...Y soy de BMW a muerte...

  • 14

    Avatar de jeeva !
    jeeva | 1 estrellas

    ¿De dónde sacáis que la versión más básica lleva tapacubos? Tenía entendido que desde mitad del modelo anterior dejaron de venderlo con tapacubos.

    Con lo bonito que era el primer modelo y las grandes posibilidades de rediseño que tenía, han escogido el diseño más feo posible. Tanto el grupo óptico delantero como el trasero afean un montón el coche.

    En cuanto a precio y opciones de equipación nada que me sorprenda, es BMW.

    En su momento me plantee su compra pero al final me decanté por el Giulietta y no me arrepiento para nada en la elección. No tiene nada que envidiar en cuanto a acabados, prestaciones y mecánica y sale mucho más barato aún poniéndole extras sin contemplación (el 1.4 170CV con prácticamente todos los extras menos navegador, techo solar, radio bose y alguna chorradilla menor, se queda en unos 28.000€). Y por lo que estoy viendo, mucho más exclusivo que el Serie 1, que se ven a puñados como el A3 y el Giulietta ves uno cada 1.000.

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    Avatar de alfabrera !

    Hombre, es que actualmente no puedes comparar el Giulietta con el Serie1, a la vista está. Jeje.

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de sinrazon !

    En la nota de prensa sólo hablan de llantas de aleación en los paquetes Urban o Sport, por lo que si no lo ponen como equipamiento en Base es que lleva tapacubos (información)

  • Respondiendo a #14:
  • 21

    Avatar de chema73 !

    Coche este que me parece todo un acierto en cuanto a diseño,y el grupo FIAT, aunque a mucho cueste creer, tiene a dia de hoy una gran fiabilidad. El interior es de un diseño y calidad que ya a muchos premium les gustaria, solo le vi un pero cuando estuve en el concesionario y es que me parecio un poco justo en cuanto al espacio disponible para las piernas de los pasajeros del asiento posterior, por lo demas una buena opcion a tanto Golf pelon que circula por la calle.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de jeeva !
    jeeva | 1 estrellas

    El espacio para las piernas de las plazas traseras es cierto que no es muy holgado, pero del estilo del Golf, que justo este fin de semana subí al de un amigo y lo tengo fresco. El copiloto tiene mucho fondo para estirar las piernas por lo que puede adelantar su asiento dejando más espacio para el de atrás, el que se siente detrás del conductor pues ya depende más de su tamaño, yo no soy alto por lo que tampoco tengo muy retrasado el asiento pero si no es el caso, igual esa plaza se puede hacer algo más incómoda para un pasajero de piernas largas.

    #17 gracias por el dato. Pues me parece increíble que hayan vuelto a ofrecer el coche con tapacubos, desde luego como imagen de marca es penoso y no sólo por tenerlo en catálogo, sino por la imagen que da ver un BMW en la calle con tapacubos.

    -- editado por última vez a las 12:37

  • Respondiendo a #14:
  • 28

    interesante

    Avatar de Gonzalo !

    Con la promoción de lanzamiento, mi tía se ha comprado un Giulietta diesel, el de 140CV por menos de 27.000€ (dando coche a cambio de hace 7 años) con todos los extras: pack deportivo exterior con faldones, doble salida, espejos en plata etc, navegador, techo solar panorámico, control de crucero, etc.

    Es una delicia de conducir, sobre todo gracias al DNA. No soy piloto probador, y me imagino que la gran mayoría de la gente que duda entre un serie 1 y un Giulietta tampoco. Así que sinceramente, no veo absolutamente ninguna razón inteligente para comprar este coche.

    Te felicito por tu decisión

  • Respondiendo a #21:
  • 104

    Avatar de spreant !

    la calidad de grupo FIAT esta al nivel de SEAT o Renault.... o sea baja...

  • Respondiendo a #28:
  • 105

    Avatar de spreant !

    por ese precio también puedes comprar un serie 1 con unos cuantos extras... a nivel de conduccion no hay comparacion, pero en acabados la diferencia aun es más grande...

  • Respondiendo a #105:
  • 113

    Avatar de Gonzalo !

    No creo que con ese dinero puedas igualar equipamiento. Solo con el pack deportivo exterior M con llantas de 17" se te sube 3.000€... Igual te da para climatizador y llantas de 16". Pero poco más.

  • Respondiendo a #104:
  • 118

    Avatar de dan.rg !
    dan.rg | 1 estrellas

    gracias por iluminarnos

  • Respondiendo a #28:
  • 120

    !
    jordi | 3 estrellas

    Cada uno hace lo que quiere pero gastarse en un Alfa 27000€ es tirar el dinero cuando lo vayas a vender de segunda mano vas a flipar.

  • Respondiendo a #14:
  • 136

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    Jeeva, has acertado, hace poco acompañé a mirar coches al cuñado y se ha quedado con otro guiuletta gasolina, y es que en compactos está en todo en la parte alta. Motores, diseño, comportamiento,calidad.......etc y se ven menos que "otros" , un dato muy reseñable.

  • Respondiendo a #120:
  • 139

    Avatar de jeeva !
    jeeva | 1 estrellas

    A mi me hace gracia esa forma de pensar, mi padre también es de los que piensa así y no lo entiendo.

    ¿Cuando compráis un coche lo hacéis para hacer negocio? Porque es la peor inversión que jamás se pueda hacer. Nada más matricularlo ya ha perdido valor aunque no hayas ni encendido el contacto.

    Yo compro los coches por su diseño, calidad, equipación, prestaciones pero sobre todo y lo que más pesa es el corazón, como cuando te enamoras. Igual no es la decisión más racional pero es la que te hace feliz.

    Nada, pues habrá que comprar golfs, bmw y mercedes todos diesel que son los que mejor mantienen su precio. Pobre de aquel que se salga del rebaño...

  • 18

    Avatar de sinrazon !

    En la información de la Nota de Prensa sólo hablan de las llantas de aleación en los paquetes Urban y Sport, por lo que en el Base vienen tapacubos (información)

  • 19

    brillante

    Avatar de chema73 !

    Yo tambien opino como la mayaria, caro y sin extras, pero la pregunta seria:¿que hacen los de BMW para vender la ingente cantidad de coches que venden si son caros y faltos de equipamiento?

    Creo que tiene el santo grial, al igual que mercedes y audi, imagen de marca y por esa imagen de marca nos sacan la pasta sin contemplacion ninguna.

    El nuevo serie 1 sera todo lo feo que nosotros queramos, sera todo lo caro que nos de la gana, estara todo lo pelado que un coche hoy en dia puede estar, y sin embargo habra una masa ingente de compradores dispuestos a dejarse 30.000 euros en un compacto con apenas lo justo en equipamiento por el mero echo de decir: Tengo un BMW.

  • Respondiendo a #19:
  • 27

    interesante

    Avatar de Gonzalo !

    A la gente lo único que parece importarle es la chapa esa redonda del capó, y lo que comente el vecino de ella

  • Respondiendo a #19:
  • 45

    brillante

    Avatar de kykpress !

    Mercedes aporta tracción trasera y comodidad

    BMW aporta traccion trasera y deportividad

    Audi publicidad

    -- editado por última vez a las 13:43

  • Respondiendo a #19:
  • 78

    Avatar de naxop !

    Palabra del día, "ingente".

  • Respondiendo a #19:
  • 115

    Avatar de alfa164 !

    a ver aparte de lo que comentan por aqui,lo del vecino la publicidad y demas, tambien influye un chasis perfectamente equilibrado, un motor a la ultima y de los mas eficientes, un listado de opciones más que extenso (aunque caro) años y años de historia de estar en cabeza... y no sere yo precisamente quien se compraria un coche por "marquitis"

  • 20

    Avatar de aldomiller !

    ¿Es que no hemos vuelto todos locos?

  • Respondiendo a #20:
  • 137

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    pues si, porque pagar DESDE 26.000 € el peladito peladito por ésto....tiene webs-

  • 22

    Avatar de embolo !
    embolo | 2 estrellas

    Ademas de feo es caro. Pero no importa porque sigue siendo el Bmw más accesible y eso hará que mucha gente se lo compre por el simple hecho de ser un bmw. Cada vez le veo más sentido al Lexus ct200h

  • 23

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Encima es carísimo. Por favor, que estamos hablando de 26 mil euros por el modelo más simple. Por ese precio ya tienes un Astra GTC de 180 CV (encima aseguraría que es más amplio), Peugeot 308 GTI (tope de gama), de 200 CV, Leon FR (211 CV), Golf de 160 CV...

  • 25

    interesante

    Avatar de Gonzalo !

    casi 26.000 €?!?!?!?! Está en la línea del que se vende actualmente (1.000 € más barato), pero no entiendo como puede haber todavía gente que prefiera comprarse un 116d con esa potencia a cualquiera de los siguientes coches:

    *Abarth 500 (21.510€/160CV)

     *Renault megane coupé (23.300€/180CV)

     *Renbault Clio Sport Gordini (23.890€/200CV)

     *VW Golf 2.0 Tdi (24.830€/140CV)

    Se que son coches con corte más deportivo (los 3 primeros), pero creo que es una manera mucho mejor de gastarte 25.000 € en un coche que te viene absolutamente raspado, y probablemente hasta con tapacubos de serie.

    -- editado por última vez a las 12:41

  • Respondiendo a #25:
  • 116

    Avatar de alfa164 !

    no pienses mas, tu mismo lo as dicho un giulietta, un coche tambien de corte premium, un diseño a mi gusto bastante mas conseguido un motor mas potente y un equipamiento superior...

  • 30

    !

    Esto es una broma,por ese precio hay muchas mejores opciones en el mercado y sobretodo,mucho mas atractivas en cuanto a estética y equipamiento,ya se lo pueden quedar ellos...S2

  • 31

    Avatar de divadv14 !

    Yo pensaba que el Audi A1 se vendería poco y que el Serie 1 BMW actual aún menos. Pero lo cierto es que se venden bien. Por ello he preguntado a un propietario (no es conocido mio) por que el Serie 1. Basicamente por que puede pagarlo, no lo compara con otros en relación calidad / precio y ante este hecho es que esa potencia y calidad le sobran para él. Por cierto no tenia ni tres años el coche y ya habia un problemilla mecanico/electrico en el motor que no le sabían decir como arreglarlo en la BMW. Que lo volveria a llevar... (algo de caerse de vueltas y perder potencia).

  • 32

    Avatar de Ruben cardenas !

    Esque ojala sea un fracaso para BMW, menuda cara tienen de sacar un coche tan feo, y venderlo pelao a precio de oro...Pero como todos sabemos, habra un montonazo de gente con personalidad propia que se lo compren para decir, tengo un BMW.

  • 33

    !
    | 1 estrellas

    116 CV. CERO extras.

    4, CUATRO, millones de las antíguas pesetas.

    ¿alguien me puede explicar porque creo que se va a vender bien, incluso estando, se supone, en crisis?

    -- editado por última vez a las 13:05

  • 34

    Avatar de RAMi !

    Si quieren que sea exclusivo, con ese precio lo van a conseguir.

  • 35

    Avatar de divadv14 !

    Creo que venderán muchos en China, me parece una estetica muy para ese mercado.

  • 38

    Avatar de ibizica !

    CARO con lo feo que es es CARO

  • 39

    !
    | 2 estrellas

    Siempre a vueltas con lo mismo. La respuesta a por qué tan caro y tan pelao es porque tiene mucha más calidad que los Renault, Peugeot, etc. Cuando vais al concesionario y veis el coche nuevecito dices: "Joder que timo el BMW yo lo veo casi como el Renault y me cuesta mucho más". Ahora coge un BMW o Audi y un Renault con 8 años y compara y sabrás por que vale cada uno lo que vale. Desde el BMW o Audi o Mercedes más pelao la calidad es altísima y lo que pasa es que si quieres piajadas a pagarlas. En cambio en las marcas generalistas hacen lo contrario: calidad de mierda y mucho equipamiento. ¿Quién está timando entonces?

    Por otra parte: el 118i la opción más interesante por precio/prestaciones.

  • Respondiendo a #39:
  • 40

    !
    | 2 estrellas

    Y añado: algo sí que pagas por la marca pero bueno el precio de reventa en el futuro te lo compensa.

  • Respondiendo a #39:
  • 85

    Avatar de Rayo_McQuenn !

    Te invito a coger mi renault de 12 años y 272000 km y que valores de nuevo tu comentario. La calidad es la misma que tenia hace 12 años.

  • Respondiendo a #85:
  • 97

    !
    | 2 estrellas

    JA JA. Pues no conozco gente que tiene Renault...De otra marca podría dudar pero de Renault madre mía. Y mira que me parece que hacen unos coches muy interesantes (me encanta todo lo que hace Renault Sport) con unos motores muy buenos, pero lo que envuelve esos motores es de pena. Seguro que tu Renault no tiene crujidos, ni desgastes...venga ya!!

  • Respondiendo a #97:
  • 99

    !
    | 2 estrellas

    Y para que veas que no es que sea un pro-BMW o pro-Audi, por el precio de cualquiera de las versiones del serie 1 me compro un Megane Sport sin dudarlo, pero no se me ocurriría decirle a nadie que mi Megane es mejor que su BMW (en todo caso en un circuito pero no en calidad).

  • Respondiendo a #99:
  • 114

    Avatar de Rayo_McQuenn !

    Tranquilo no soy ningun fanitico de renault por tener uno, de hecho, mi sueño es un bmw con unos cuantos años mas , el z3. Pero no por llevar una chapa de bmw o mercedes te aseguran que no va a tener desgastes pir ejemplo en el salpicadero. Para mi si a un coche con 12 años le aguanta el motor sin dar un estornudo ya se le puede desgastar el volante o romper una cerradura por la edad que coches como ese se haran pocos, bmw mercedes o fiat.

  • Respondiendo a #40:
  • 138

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    Te responderé a tus absurdeces: Lo 1º nadie que quiera invertir en algo se compra un coches, pues el sobreprecio habitual de 3 mil o 6 mil euros no los recuperas. 2º Cada vez mas y hasta las supuestas premium lo reconoce, la calidad en marcas "conocidas" es cada vez mas equitativa.

  • 43

    Avatar de carlos88 !

    Por ese precio me compro un Hyundai i40, que es mucho mas bonito, mas grande, viene super equipado y encima seguro que tiene la misma calidad que este BMW, y 7 años de garantia.

  • Respondiendo a #43:
  • 47

    !

    No puedes comprar,el I40 es una berlina y el Serie 1 un compacto,en todo caso podrías comparar el Hyundai con el Serie 3,S2

    -- editado por última vez a las 13:47

  • Respondiendo a #47:
  • 93

    Avatar de carlos88 !

    Pues si que los comparo porque cuestan lo mismo, mientras Hyundai por ese dinero me ofrece una berlina de calidad, BMW me ofrece un compacto mucho mas pequeño y sin nada de equipamiento.

  • 48

    Avatar de lanzarally !

    Preciosoo :)

  • Respondiendo a #48:
  • 54

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    troll xDD

  • 50

    Avatar de kartman !

    Coche completamente nuevo?? Seguro que no es un restiling??

    Antes pago ese dineral por un A1 que tambien es nuevo, o por un 500 abarth, y no son tan feos

  • Respondiendo a #50:
  • 77

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    Qué bonico el chiquillo con su A1 jajajaja En fin allá tú con tus preferencias raras.

    -- editado por última vez a las 16:22

  • Respondiendo a #50:
  • 86

    Avatar de Rayo_McQuenn !

    Pues menudo has ido a elegir tabien, el hijo bastardo de audi y precisamente de barato nada. Anda que los juntas a los 2 y sale un fiat multipla! XD

  • 56

    Avatar de HF !
    HF | 4 estrellas

    El otro día por la calle vi un bmw s1 y un alfa guiulieta muy cerca el uno de otro ,no los he probado pero a simple vista el Alfa parece mucho mas coche y de mayor calidad , yo si me comprara un compacto este Alfa seria una opción mucho mas que el Bmw, me da igual la marca ,si se me rompe el Alfa pues lo arreglo ,lo digo por que muchos pensaran "un Alfa" pero si me compro un Bmw y se rompe algo, me joderia mas ,por que claro es un Bmw y se supone que es mejor coche , no?

  • 63

    Avatar de Martin Hernandez !

    Que feos faros...grandes en un auto pequeño. Me parecen algo desproporcionados. Parecen que te quieren hipnotizar....

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    !

    Si,te quieren hipnotizar para que te compres uno con los tapacubos incluidos...xd S2

  • Respondiendo a #63:
  • 80

    interesante

    Avatar de naxop !
  • Respondiendo a #63:
  • 124

    Avatar de rafi_ko !

    El Hipnosapo

  • 67

    !
    | 2 estrellas

    Vaya precios. por ese precio te compras un Mazda 6 Wagon con el acabado style+ (motor gasolina 2.0 de 150CV)

    Alguno justificará la diferencia porque el BMW tiene motor diésel, yo la justifico con todo el equipamiento que tiene el Mazda que en el BMW te tendrías gastar a golpe de talonario, incluyendo unas tristes llantas, que hay marcas como Mitsubishi que ni las tienen en sus modelos (salvando el colt, pero bueno, es lo que es).

    Y además yo prefiero un gasolina.

    Por el precio que te compras ese coche, te puedes comprar lo que te de la santa gana

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    !
    | 2 estrellas

    Eso sí, no pondrá BMW, pero tampoco irás jodido en un viaje de 8 horas porque no pagaste extra por el control de crucero. Que el control de crucero fuese opcional en el coche de mi padre, vale, era el 97, pero hoy día? en un coche de cinco kilos?

  • 71

    !

    Esto va a traer cola...mira que es feo el puñetero!!!

  • 73

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    era tan precioso el anterior que estaba claro que no se podria superar, vaya desastre de diseño

  • Respondiendo a #73:
  • 107

    Avatar de mengano !

    Hombre, lo que se dice precioso... pues tampoco.

  • 76

    !
    | 1 estrellas

    Mu caro tío!

  • 79

    Avatar de JuliEDLP !

    No me gusta su nuevo diseño ni un poquito, pero viendo el precio del A3 y considerando sus largos años en el mercado prefiero pagar un poco más por éste. No creo que su diseño tenga relación con la calidad y tecnología que tiene encima, debe ser un gran coche.

  • Respondiendo a #79:
  • 117

    Avatar de Rayo_McQuenn !

    Pues yo es que no me quedo con ninguno. Se les deberia caer la cara de vergüenza a BMW y AUDI, una por sacar este bastardo, y la otra por estar" a la vanguardia de la tecnica" y llevar 8 añazos nada menos con su compacto estrella. Va para record, 8 años y todavia algun bobo se lo compra por los 4 aros.

  • Respondiendo a #117:
  • 121

    Avatar de jsv7 !
    jsv7 | 2 estrellas

    Bueno tampoco para defenestrarlos de esa manera, este BMW puede llegar a ser un gran coche, y su interior es muy bonito y amplio por ser un compacto, eso es algo muy a su favor. En cuanto a Audi comparto en que ya es tiempo de renovarse, pero en algún momento todos los coches llegan a ese punto. Apuesto a que el futuro A3 va a estar a la "vanguardia técnica" en el segmento. Un saludo

  • 81

    interesante

    Avatar de alb !
    alb | 2 estrellas

    Este es un futuro "...al principio me parecia feisimo..." ya lo vereis...

  • 83

    Avatar de suanes !
    suanes | 2 estrellas

    Esos faros...no me convencen, están fuera de lugar, quieren transmitir algo que ese coche no tiene.

    Por lo demás bastante soso, el anterior bastante mejor en diseño para mi gusto, pero bueno ya veremos después como se vende.

    Un saludo

  • 98

    !
    | 2 estrellas

    El coche empezará a despuntar cuando saquen el 3p y el kit M como pasó con el otro. No son listos estos de BMW, te sacan los feos al principio para que te acostumbres al coche y luego los bonitos y a vender como churros, aparte de alargar la vida comercial del coche.

  • 101

    Avatar de focusosuna !

    Bueno, 100 comentarios en un post como este significa que este modelo crea sentimientos encontrados. Esto, supongo, será positivo para la marca. A mí personalmente no me gusta. Una vez me monté en uno y tuve que hacer contorsionismo para colocarme delante del volante. Y no digamos entrar en los asientos traseros (y era un 5 puertas). El diseño tampoco me parece acertado. Pero bueno, no todos piensan como yo, claro. De hecho se ven a montones por la calle... ¡A ver qué pasa! Desde luego el que se lo compre tendrá que desembolsar una gran cantidad...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL