El BMW Serie 1 Coupé reta al M3 CSL en Nürburgring

81 comentarios

A continuación, un interesante duelo en el infierno verde. Delante va un BMW M3 CSL (E46) con su jaula de seguridad, asientos deportivos y ruedas semi-slick. Detrás tenemos a un BMW Serie 1 M Coupé, totalmente de fábrica. Se da la salida y empieza la batalla.

No quisiera anticipar el desenlace, pero daré unas cifras para reflexionar. El M3 CSL pesa unos 1.385 kg y está propulsado por un 3.2 L6 de giro rápido y 360 CV. Por su parte, el 1 M Coupé pesa casi 200 kg más y su motor 3.0 Turbo L6 da 340 CV. El dueño es desigual, al menos en cifras. Pero ojito con el 1 M, que le chupa las ruedas al otro.

Los dos pilotos van bastante rápido, los sonidos de los neumáticos lo atestiguan. Pero una cosa que llama la atención es que el 1 M Coupé es muy silencioso, mientras que el CSL se oye como si realmente la cámara lo grabase a él. Si quieres saber quién gana, tendrás que darle al pley.

Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 3 estrellas

    una pasada el video y si el dueno es igual pues menudo afortunado el tio que joyas tiene en el garaje jejej =)

    pd:Mi teclado no tiene nuestra caracteristica letra ene con 'rabito'

  • 2

    interesante

    Avatar de bondi99 !

    El porsche rojo les mete una pasada bastante maja...

  • Respondiendo a #2:
  • 20

    Avatar de jericallo !

    conclusion: compra el que mas te guste el CLS tiene mas elementos de competicion y el 1 M es un auto para el uso diario; pero si quieres el mas rapido vete por el porsche

  • Respondiendo a #2:
  • 25

    Avatar de hormigaz !

    Ya podra ¿No? ;) lo resaltable seria lo contrario, como pasa cuando adelantan al M3 GTS por ejemplo...

  • Respondiendo a #2:
  • 53

    Avatar de Tetrabrick !

    La verdad es que van deprisilla estas dos máquinas, tanto tanto que el único que les pasa en toda la vuelta es un 911, no está mal!

  • 3

    Avatar de jorgemustang !

    Lo mejor es el adelantamiento que les hace el Porsche antes de entrar en una curva XD

    Eso sí, yo creo que el M3 da bastante más caña de la que le da el piloto, no sólo por la cifras, sino en las curvas debería de salir mejor.

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    !
    | 3 estrellas

    Yo creo que el M3 no daba todo lo que podía.

  • 4

    Avatar de bondi99 !

    Ya puestos se podían haber picado con Sabine y el M5.

  • Respondiendo a #4:
  • 43

    Avatar de techf1 !
    techf1 | 1 estrellas

    Sabine adelanta a estos con una Transit.

  • 5

    !
    | 2 estrellas

    cómo me gusta el M3 e46, para mí será el 3.0 CSL del futuro

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    El conductor del M3 traza las curvas un poquito raro. Por cierto, el 1M parece relativamente fácil de llevar a tenor de los pocos contravolantes que se ven en el video. Un saludo.

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de ibiza_cupra !

    facil de llevar?? porque no lo lleva a tope q sino se iba a bajar del coche con dolor de brazos. jeje

  • Respondiendo a #9:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    por eso puse lo de "relativamente fácil" jjjj. La caballería bajo el capó parece bien domada por el chasis y electrónica. Un saludo !!

  • 7

    Avatar de dunearrakis !

    ¡¡Qué guapo!!, el 1 M Coupé es un pepino total, aunque creo que el del CSL iba un poco lento, no obstante en alguna recta casi se lo comía.

    Muy buen vídeo.

  • 8

    Avatar de pink_pig !

    "Pero ojito con el 1 M, que le chupa las ruedas al otro" Es un comentario un poco poligonero no?

    Se agradecen estos videos. Un saludo

  • 10

    !
    | 2 estrellas

    Qué tiempo hacía el Megane Coupé RS Trophy? Fue muy criticado el 1M cuando se comparó con el tiempo del Renault... ahora viendo esto y teniendo en cuenta que aún puede hacer mejor tiempo se ve que los de BMW no hicieron tan mal trabajo

  • Respondiendo a #10:
  • 61

    Avatar de Ibizatdi !

    el megane r26r hizo 8:17min y el Megane Rs trophy si no me ekivoco llego a los 8:7 min( por poco iguala a un R26R

  • 12

    !

    No me gusta nada como suena el M1 me quedo con el M3 CLS atmosférico. Aun así coincidiendo con bastante gente creo que ese M3 podía dar más de si

  • 13

    Avatar de peridj !

    La verdad que no creo que el Serie 1M se pula tan facil al M3 CSL.. éste seguro que tiene que dar más de sí. Igual porque iban a rodar el video o las manos del piloto.

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    jejejejeje los del BMW`S se kedarian flipaos con el PORCHE les pega una pasada ke da gusto jejejjeje y el 1M pare ke tenga buena estabilidad

  • 15

    Avatar de kiwi !
    kiwi | 1 estrellas

    Lo mejor es la pasada que les pega el Porche rojo a estos dos, en 5 segundos no lo vuelves a ver en todo el video XD

  • 16

    Avatar de diablo_sv !

    Faltaba por ahí el renault megane RS trophy, no obstante me quedo con los ojos cerrados con el CSL y ese sonido...

  • Respondiendo a #16:
  • 39

    !
    jordi | 3 estrellas

    Y va un Megane Trophy y les pasa a los dos... hubiera sido un buen fin para la historia

  • 17

    brillante

    Avatar de corbi !
    corbi | 1 estrellas

    DUDO MUCHO que eso sea un CSL, mas de la forma que tiene el faldon trasero algo tuneado y sin el color de serie ya que solos habian 2 colores negro y gris plomo y lleno de pegatinas, ese sonido tampoco es de CSL ya que tiene ese sonido metalico un poco mas bronco, recordemos que es una edicion muy especial y con un valor en alza y el que rueda tiene mas pinta de ser un M3 de barrio. Si ademas contamos que el CSL con 25 cv mas y 200kg menos y caiga asi el mejor "M" fabricado jamas ante semejante trasto!!! El M3 CSL es el M con mejores registros que existe en circuitos, mas que el M3 E-92 GTS. Asi que o lo llevaba una abuela o el M3 GTS es el peor que se ha fabricado jamas!!!

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    !
    | 2 estrellas

    yo tambien lo dudaba. Los escapes estan en los laterales y no como el m3 en el centro. Eso debe ser un 330 "algo" potenciado porque no corre como un m3 Y quien está tan loco para tunear un csl???

  • Respondiendo a #17:
  • 26

    Avatar de hormigaz !

    Habia tambien Azul, y llamar "trasto" al serie 1M es no tener ni <> idea de coches. Lee alguna critica de el, que aun siendo alomejor 0,1 segundos mas lento el RS3 en casi todos lados, lo prefieren antes por las sensaciones que da.

  • Respondiendo a #19:
  • 27

    Avatar de hormigaz !

    Los escapes estan donde deberian, y un 330 (que entonces tenian 240cv) No sigue a un serie 1M ni loco. Ni por chasis, ni por suspension, ni por transmision, ni por nada. Tendrias que trucarlo hasta un punto hasta el cual llamarlo 330 seria un sinsentido.

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    Avatar de jericallo !

    es cierto yo he leido alguna criticas donde lo comparan con el TT RS o con el cayman y en todas terminan prefiriendolo

  • Respondiendo a #17:
  • 31

    !
    | 2 estrellas

    son 17 cv más (360) y 110 kg menos si no me equivoco. No sabía que se hubieran fabricado CSL en ese color, pero con lo que se ve en el vídeo tampoco podría (ni creo que nadie pueda con certeza) decir que no es un CSL. De todos modos el tiempo que hagan dos conductores distintos no tiene ninguna utilidad. Seguro que sabine hace mejor tiempo con un 530d que yo con un M5

  • Respondiendo a #17:
  • 36

    Avatar de township !

    Hombre, digo yo que si el tio que lo ha grabado dice que es un CSL es que sera un CSL, no?

    En cuanto a lo de los tiempos, recordemos que el M3 CSL ganó solo por seis decimas al 1M en Hockenheim. Dicho esto, me parece bastante factible que le vaya bastante pegado durante una parte del circuito, aunque hay que recordar que se observa mucho tráfico y que no pudieron estar al 100% durante toda la vuelta.

    Saludos!

  • Respondiendo a #27:
  • 49

    Avatar de turbocup !

    ..si te refieres al 330i E46 desarrollaba 231CV (tengo uno), y estoy de acuerdo contigo, al serie 1M no podría seguirlo ;)

  • Respondiendo a #17:
  • 50

    Avatar de spreant !

    el M3 GTS no se puede coger como referencia, parte de un coche lento y pesado... 

    -- editado por última vez a las 00:01

  • Respondiendo a #28:
  • 51

    Avatar de spreant !

    ... esta comparativa es uno de los reportajes estrellas de la temporada 17 de Top Gear... y en medio ponen al EvoraS...

  • Respondiendo a #26:
  • 52

    Avatar de corbi !
    corbi | 1 estrellas

    Azul?????? ya veo lo que entiendes coches!esa ha estado buena!!gris oscuro y negro y no PLATA artico y dos tipos de llantas la 19 de M3 o la 19 Motorsport, el xenon, radio cd y el clima eran extras ya que era todo peso y lo vendian lo mas ligero posible! el porton trasero culo de pato lo venden en Ebay por 300 euros para tu informacion  y este del video no le llegaba ni para comprarlo que que lleva un aleron de carbono pegado que simula el culo de pato y y no hablemos de las llantas fuleras de garganta!M3 tunnig en toda regla!! Ademas, como han comentado anteriormente, el "M3" le abre el paso, en un largo y muy estrecho circuito, de ese modo el de atras alarga frenada y tiene punto de referencia. De todas formas no tardaremos en ver una comparativa real, no una vuelta amateur de un M3 tunning y un 1 M.

    -- editado por última vez a las 01:06

  • Respondiendo a #51:
  • 55

    Avatar de jericallo !

    pues yo lo vi en una revista hace como un mes

  • Respondiendo a #52:
  • 63

    Avatar de hormigaz !

    Mira tio, es sencillo, no hablo de boquilla. Hablo con fuentes, que tu dices que no tengo razon, pues vale tio. Ahora vete a Wikipedia o donde te salga de las narices, y lo miras.

  • Respondiendo a #63:
  • 75

    Avatar de Pau Guillen !

    En la Wikipedia no dice nada de un CSL en color Azul Estoril... ;)

  • Respondiendo a #75:
  • 80

    Avatar de hormigaz !

    Mea culpa! utilize otra fuente menos fiable y yo lo tenia en la mente metido asi que no indague lo suficiente, de todas maneras, el resto de cosas que he dicho son validas. Para comprobar si es o no un CSL, mirad el tiempo que hacen de vuelta... con trafico.

  • 21

    !

    El CSL se dejo pasar claramente, no me vengas a decir que lo va a pasar tan facilmente...

  • 22

    Avatar de hormigaz !

    A los "Expertos" de BMW que niegan que eso sea un M3 CSL, lo unico que le distingue esteticamente de un M3 "normal" es un "aleron" integrado en el maletero (lo que lleva el del video pintado de negro ;) ) las llantas, y una entrada de aire un pelin mas grande delante. Asi que en un video donde poco mas que el maletero se ve, me gustaria saber de donde sacais para decir tanta tonteria...

    El duelo esta bastante bien, pero se nota que el Serie 1M frena mejor. En lo demas, son practicamente iguales. Logico por otro lado, el serie 1M no pesa 1585kgs como se dice aqui, pesa 1550kgs pero con un piloto de 70kgs y el deposito lleno al 90%... si va menos lleno...

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    Avatar de hormigaz !

    Lo de que frena mejor, digo en el video, por que en cada frenada se le acerca un poco. Podria ser el piloto o el coche, hablo de lo que veo.

  • Respondiendo a #22:
  • 45

    Avatar de Mopar !

    Yo creo que en lo que dices del aleron y las entradas de aire en el capo, te refieres al M3 GTR y no al CSL.

  • Respondiendo a #24:
  • 48

    Avatar de alfa164 !

    yo lo que veo es que el piloto de alante logicamente tiene que estar qitando los coches como si de pilotos doblados se tratara, pero realmente si quereis comparar los dos coches; m3 csl, 7:50 (solo dos segundos mas lento que el m3 gts :O) 1M, 8:14

    Pd: viendo estos videos, solo digo que me muero por ir a ese circuito!

  • Respondiendo a #45:
  • 64

    Avatar de hormigaz !

    Y yo creo que no, que lo que he dicho lo he dicho bien. " BMW fabricó de forma limitada (menos de 1,400 unidades) de M3 CSL (E46) entre Junio y diciembre de 2003. El CSL, coupé deportivo ligero en inglés, recibió una agresiva campaña de reducción de peso, más potencia (hasta 360 cv), y más agudas características de manejo que el M3 estándar, como los neumáticos de velocidad. Por el exterior el CSL se distingue de su hermano por un juego de llantas BBS CH 19", un spoiler trasero integrado en la carrocería y un orificio de entrada de aire mayor en el lado izquierdo del parachoques delantero. "

    y Aqui teneis un BMW M3 CSL en AZUL ESTORIL, que es como se llamaba. Con su entrada auxiliar de aire a la izquierda.


    http://carphotos.cardomain.com/ride_images/3/2954/3301/32384150023_large.jpg

    -- editado por última vez a las 14:05

  • Respondiendo a #22:
  • 65

    !
    | 2 estrellas

    lleva también otro difusor, otras llantas y el techo de carbono

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de hormigaz !

    El CSL no tenia difusor, y las llantas son las 19 CH BBS... el techo si era en fibra, pero pintado del color de la carroceria, asi que no se aprecia. Tal vez confundas con le version de carreras, el GTR. (e46)

  • Respondiendo a #64:
  • 76

    Avatar de Pau Guillen !

    Siento disentir, pero nunca hubo un CSL de serie en color azul, sólo se ofrecieron los colores negro y gris oscuro. El de la foto del link es una praparación Hartge, que sí llegó a ofrecer ese color. Y si te fijas bien, ni siquiera es un CSL (¿dónde están los baquets?), además de que cualquiera puede poner el paragolpes del CSL a su M3 normal. Lo más parecido a un CSL azul lo podías encontrar en los USA, no bajo la denominación CSL (que nunca se exportó) sino bajo el nombre "M3 Competition Package (ZCP)", que no era más que un M3 normal con algunas de las características de un CSL. Saludos!

  • Respondiendo a #76:
  • 79

    Avatar de Javier Costas !

    Pau, ese tipo de comentarios hacen más grande a Motorpasión.

    Ahora mismo te agrego como experto.

  • Respondiendo a #79:
  • 81

    Avatar de Pau Guillen !

    Vaya, me siento halagado, en serio, gracias :) Un saludo!

  • 23

    !

    es cosa mia pero en el minuto 3 clavado... pasan a un M3 GTS... naranja.... ¿?¿?

    -- editado por última vez a las 19:06

  • Respondiendo a #23:
  • 33

    Avatar de ferrodve !

    Jeje, yo he parado el vídeo y todo!

  • Respondiendo a #23:
  • 34

    !

    Si, yo tambien lo he visto. El conductor iba mirando el paisaje xD

  • 29

    !

    El serie 1 M coupé pesa 1500 kg?

  • Respondiendo a #29:
  • 78

    Avatar de alfa164 !
  • 30

    !
    | 1 estrellas

    Si pero... quien gana? porque no me ha quedado claro jajajaja

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    El video esta muy bien, pero para usarlo como comparacion entre coches, no tiene ningun sentido. Normalmente el coche que va detras tiene una ligera ventaja ya que el coche de delante le va marcando las frenadas y puede alargarlas un poco mas, con lo que como se ve, se le acerca en curvas. Tambien se ve que hay trafico, con lo que el coche de delante tambien tiene que ir buscando la trazada y el de detras solo seguirle. Y tambien supongo que el rebufo tambien le ayudara algo.

  • 35

    Avatar de Chuanjo !

    Como video de entretenimiento está bien, pero no pienso que sea como para titularlo "retar" puesto que la impresión que me da es que el M3 CSL no van ni mucho menos a tope. Lo que si es interesante a mi forma de ver es que el 1M no realiza demasiados cambios de marcha, y me explico un poco, en alguna otra curva da la sensacion de que cae algo más de vueltas de lo normal y luego no reduce para salir a cuchillo a por el M3. Esto tiene dos lecturas, una es que empuja bastante mejor de lo que creía a bajas vueltas lo cual es muy bueno para el uso cotidiano o dos que sería lo más lógico a tenor de la sensación que da el CSL que es que no va a tope. No se como lo vereis vosotros.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #35:
  • 37

    Avatar de Javier Costas !

    Precisamente el 3.0 sobrealimentado de BMW se caracteriza por tener una curva de par muy plana, lo que significa que no hace falta estar cambiando todo el rato para ir a cuchillo como se hace en los atmosféricos.

  • Respondiendo a #37:
  • 72

    Avatar de danielelegido !

    Fíjate un poquito en el video y verás que en muchas curvas ese Serie 3 frena y por el contrario el serie 1 M ni toca el pedal de freno, si el del video fuera un M3 CSL con 20 CV más y 200 Kg menos respecto a un serie 1 M eso no sucedería. No hay que ser piloto para darse cuenta de esto por Dios. PD: Por si no lo sabías los títulos de los videos del youtube mienten muchas veces respecto a su contenido. A ver si informamos mejor que con este tipo de post lo único que haceis es desinformar y hacer que la gente haga comentarios absurdos de automoción (¿o quizás es eso lo que buscais?)

  • 38

    Avatar de colinmcrae !

    yo sólo vi que un 911 los trazó...pero viendo éstos vídeos me he dado cuenta de una cosa, estas jornadas en circuitos son como paga y mátate si te da la gana o son cosas mías? seguridad 0, ni distancia entre coches (que debería haber), igual echamos coches que motos (recordemos que los coches tienen 1 tonelada más de acero), no sé...los tratamos como si fueran coches de circuitos pero nos equivocamos, incluso podrían correr igual, pero a la hora de resistir un golpe, no ya culpa del piloto, sino de otros, o un fallo mecánico, todos podemos pinchar...

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de Josechu !

    Deberias ir a ver ese circuito. A diferencia de lo que parece, hay pocos accidentes y la mayoría son de chapa. Son tan civilizados que se dejan pasar y se respetan como se ve en el video. Hasta un renault twingo allí va con sus slick, y sus frenos casi de competición. Raro es ver coches de serie rodando fuerte, y hay días que se ven hasta karts, mezclados entre turismos o motocicletas. Si se es aficionado a los coches es un destino obligado.

  • 40

    Avatar de focusosuna !

    Ay que ganas me han entrado de echarme unas vueltas al infierno verde con la Xbox... elegiré un M3 de la anterior generación...

  • 41

    Avatar de focusosuna !

    Ay que ganas me han entrado de echarme unas vueltas al infierno verde con la Xbox... elegiré un M3 de la anterior generación...

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Un apunte sobre el csl, no traida michelin sport cup de serie? nose en teoria tambien calza mejores neumáticos aparte de ser superior en potencia (20cv) y pesar menos (200kg). Opino que no es un csl, el del video lo veo raro

  • Respondiendo a #42:
  • 59

    Avatar de Javier Costas !

    Aciertas, lleva semislick de serie.

  • 46

    !
    | 2 estrellas

    Es acojonante lo "facil" que es el motor turbo. Hay un momento que el Serie 1M sale en 4ª y el CSL en 2ª y no se escapa ni un milimetro. Los atmosfericos de giro alto son motores "histericos", pero los turbo son bastante "amigables" para ir rapido; en este video es muy evidente.ç

    Y coincido en que mete un poco de miedo lo cerca que van ellos, lo cerca que pasan de otras motos y coches y la pasadisima que les mete el Posrsche.

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    conclusion , gana un Porsche, que pasada les mete , jajajaja .

  • 54

    Avatar de tripille !

    Son 3 conclusiones:

    1. Un Bmw M3 es seguro, que sea el CSL o no queda por averiguar

    2. El tio que conduce el 1M tiene muchas mas manos que el del M3 porque se lo come en el 85% de las frenadas en el video

    3. Al final se demuestra que no gana ni uno ni otro, el Porsche Carrera 996 con 8 anos mas que el 1M y con 325cv, se lleva el gato al agua.

  • 56

    Avatar de eldoctor !

    No es un CSL.

    El M3 CSL hace 7:50 en nurburgring y el 1 M Coupe en 8:15!!!

    Que pretendeis comparar?

    El M3 CSL esta a la altura de Lambos,Porsches y Ferraris, es un coche muy bien construido.El serie 1 M coupe, es lo que su nombre indica:un serie 1 con preparacion, pero hay una notable diferencia entre estos dos coches.

  • 57

    Avatar de eldoctor !
  • 58

    Avatar de eldoctor !

    Con esto me refiero a que el motor del 1M es un 3.0 con la misma base del 130i pero potenciado, mientras que para el M3 se desarrollo un motor aparte,como acostumbra BMW Motorsport.Son conceptos distintos.Por no decir que uno es turbo y el otro es un atmosferico que sube de las 8.000 vueltas.

  • 60

    Avatar de artuof !
    artuof | 1 estrellas

    No se si es que el video da demasiada sensación de velocidad o me lo parece a mi, porque veo realmente peligroso la forma de circular por ese circuito, ¿realmente no se producen grandes accidentes ahí? Lo digo porque siempre que me grabo en circuito, la velocidad en el video es menor de la sensación real que llevo en la moto, y en este video veo muy posible un accidente en cualquier momento.

    Por cierto una noticia relacionada con el 1 M de hoy: http://www.valenciaplaza.com/ver/30495/Engasa-entrega-el-primer-BMW-Serie-1-M-Coup%C3%A9.html

    -- editado por última vez a las 11:38

  • 62

    Avatar de corbi !
    corbi | 1 estrellas

    Que pesados con el Porsche! no es un Carrera es un 996 GT2 460 cv!!

    Tiempos de Nordschleife:

    PUESTO VEHICULO TIEMPO AÑO CV / PESO

    48. Porsche 996 GT2 7:46.00 '00 460 / 1430

    57. Lamborghini Murcielago 7:50.00 '02 580 / 1800

    58. BMW M3 CSL (E46) 7:50.00 '03 360 / 1385

    59. Porsche 997 Carrera S 7:50.00 '08 385 / 1485

    60. Audi R8 V10 Spyder 7:50.50 '10 525 / 1720

    61. Mercedes SL65 AMG Black Series 7:51.00 '09 670 / 1870

    62. Lamborghini Gallardo 7:52.00 '03 500 / 1613

    63. Ford GT 7:52.00 '04 550 / 1538

    64. Lamborghini Gallardo LP560-4 7:52.00 '08 560 / 1530

    135. BMW 1 Series M Coupe 8:15.00 '11 340 / 1513

    Para que veais que el CSL ( Coupe Sport Light) es un MITO del mundo del automovil!!!

    -- editado por última vez a las 12:13

  • Respondiendo a #62:
  • 68

    Avatar de eldoctor !

    +1

    Claro que es un mito, tiene tiempos por encima de Lambos,Ford GT,SL65 AMG Y 997 Carrera S.

  • 67

    Avatar de dany_cl !

    A mí sinceramente no me parece un M3 CSL, por tres razones:

    1) Si no recuerdo mal, sólo se fabricó en gris metalizado y en negro (aunque perfectamente el dueño haya podido pintarlo con los colores de BMW Motorsport).

    2) El techo del M3 CSL es de fibra de carbono sin pintar (desconozco si al igual que con el M3 E90/E92, existía la opción de pintar el techo con el color de la carrocería), y las letras "CSL" que aparecen al lado del emblema M3 me parecen un poco grandes comparadas con las del modelo original.

    3) Lo que ya me parece extraño de verdad es que un 1M quede tan cerca de un M3 CSL, teniendo en cuenta que el tiempo del M3 E92 GTS era alrededor de 2 segundos más rápido que el de este último. Otra cosa puede ser que el conductor del M3 vaya circulando al 70%.

    Lo mismo todo esto no son más que paranoias mías y ciertamente un 1M puede pisarle los talones a un M3 CSL (para mí el mejor coche fabricado por(BMW Motorsport), así que quién sabe, lo mismo el 1M pueda ganarse el derecho a ser denominado M1...

  • 69

    Avatar de drugsportman !

    Mataria por un serie 1 m cls

  • 70

    !
    | 1 estrellas

    Eso no es un CSL... Nisiquiera un M3, es un serie 3 "tuneao".

    El coche solo se fabrico en dos colores, negro y plata, y el techo no va pintado en "el color de la carroceria", es carbono puro y duro.

    Y en lo que respecta al sonido, os aseguro que estos dos, ni se le acercan.

    Salut.

    -- editado por última vez a las 17:39

  • 71

    !
    | 1 estrellas

    Que bobada

    El carro de adelante se hizo a un lado obviamente hiba a ganar el M1

  • Respondiendo a #71:
  • 73

    Avatar de deathbennu !

    el M1 le gana esos 2... no en pista... pero si en diseño.. ahora que si te refieres al serie 1 M

  • 74

    Avatar de rantamplan !

    El del porsche rojo ha dicho : ah que esto no es zona a 30? Pues entonces, adelanto.

    Me encanta este circuito porque te encuentras todo tipo de coches dentro. Un Golf MkII como el mío, un Alfa del año de la pera, un Fiesta, y entre medias Porsche y demás cacharros.

  • 77

    !
    | 2 estrellas

    No importa quien gana, la verdad es que es un sueño andar en ese circuito con tu auto y mas si es un superdeportivo, que lindo el porsche rojo de adelante, le perdono la vida el porsche, saludos dany de argentina.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL