Sigue a Motorpasión

Dolorpasión

De acuerdo, Dolorpasión™ ocurre en domingo… salvo que entre todos vosotros nos reventéis el buzón con una truculenta noticia que tiene como protagonistas a un tipo llamado Hadi Pourmohseni, su amigo Thomas Brunner (en la foto, en primer término) y un BMW M6 de color negro, la puerta del Salón de Frankfurt como escenario, y un mazo y una hacha como armas de destrucción masiva.

Es entonces cuando decidimos adelantar la edición a un jueves como hoy. Puro masoquismo que se explica mediante el relato de un cliente insatisfecho. Si todo fue como lo narran, Pourmohseni compró su BMW M6 en 2008, era su sueño dorado y lo pudo hacer realidad. Pero el sueño se volvió pesadilla cuando el coche comenzó a evidenciar ciertos… defectos.

Esos defectos consistían en ciertas vibraciones, traqueteos y tirones que daba el cambio de marchas y que, según explica el propietario, le provocaban náuseas. Hadi Pourmohseni se quejó en su concesionario, escaló la reclamación ante BMW Italia, allí le dijeron que ellos sólo son mayoristas y así llegó hasta la central de Múnich, donde le remitieron de nuevo a Italia.

BMW M6

Estamos hablando de un M6 que costó a Pourmohseni la descacharrante cantidad de 120.000 euros. Según comenta, en los talleres de la marca estimaron que el coche estaba en perfecto estado. ¿Y si lo denunciara todo en el juzgado? Pourmohnesi dice que si acudiera a los tribunales para que decidieran sobre su caso, el proceso le llevaría de 7 a 10 años.

¿Cuál es entonces su solución? Acción como reacción a la inacción. De esta manera lo resumía el pasado sábado a las tres de la tarde, cuando estaba a punto de liarse a hachazos con su coche:

Mandé una carta a BMW y no hubo respuesta. Ahora respondo yo, ¡con esta acción!

“Ahora me siento mejor”, dijo Hadi Pourmohseni al acabar el happening que realizó ante una multitud de curiosos. Y nosotros, con total sinceridad, no le acompañamos en el sentimiento sino en la tragedia, porque este Dolorpasión™ es de los que duelen a fuego lento.

¡Un saludo enorrrme para todos los que nos habéis avisado!

Vía | Bild
Vídeo | Regine K
En Motorpasión | Dolorpasión™: destlozo mi Maserati Quattroporte porque es mío

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios