BMW X6 CLR X 650 por Lumma Design

13 comentarios

LUMMA X6 CLR X 650

Hay preparadores cuyas creaciones son elegantes, otros tiran más hacia lo extravagante y otros, como es el caso del alemán Lumma y su X6 CLR X 650, no se dejan nada en el tintero cuando se trata de modificar la apariencia de los coches originales en los que se basan sus preparaciones.

En este caso, el CLR X 650 recibe un kit aerodinámico que destaca por las generosas entradas de aire y por el uso de la fibra de carbono. El paragolpes delantero se beneficia de luces de marcha diurna en tecnología LED, mientras que el trasero salta a la vista por el imponente difusor y las cuatro salidas de escape, muy del estilo del BMW X6M.

Para terminar el apartado estético Lumma ofrece también un kit de ensanche que exagera el tamaño de los pasos de rueda para que no desentonen las llantas Lumma Racing CLR de 22 pulgadas con gomas en dimensiones 295/30/22 y 335/25/22, delante y detrás, respectivamente. De perfil, las pinzas de freno en color amarillo son su tarjeta de presentación. Finalmente, elementos como las carcasas de los retrovisores, las “cejas” de los faros o el capó, están fabricados en fibra de carbono.

LUMMA X6 CLR X 650

Bajo su piel, Lumma Design ofrece también modificaciones para mejorar el nivel de prestaciones. La preparación está basada en el X6 xDrive40d, que monta un 3.0 litros diésel de seis cilindros en línea que desarrolla, de serie, 306 CV de potencia. Tras los cambios en la electrónica y el nuevo sistema de escape, la cifra aumenta hasta los 340 CV y el par máximo pasa de 600 a 670 Nm. La suspensión también se ha visto rebajada en 40 milímetros.

Si echamos un vistazo al interior lo primero que salta a la vista es la tapicería bitono con volante deportivo a juego (también en blanco y negro). Los asientos de tipo semi baquet son de carbono y forrados en cuero, son también individuales en la parte trasera del habitáculo. La pedalera de aluminio con puntitos de goma antideslizantes o las alfombrillas de cuero, completan la oferta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
3-Lumma-BMW-X6-UL.jpg
4-Lumma-BMW-X6-UL.jpg
5-Lumma-BMW-X6-UL.jpg
6-Lumma-BMW-X6-UL.jpg
7-Lumma-BMW-X6-UL.jpg
8-Lumma-BMW-X6-UL.jpg

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Hamann BMW X6 Tycoon EVO M, 670 CV de negro

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

BMW X6 bmw-x6
  • 12
  • 166

Puntuación media: 7,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mcrae !
    mcrae | 2 estrellas

    exteriormente lo veo demasiado tuneado siendo el X6 ya algo grande de por si,me quedo con las llantas.........preciosas!!! y la repro del motor aumentado a 340cv diesel,un misil.

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Siendo diésel, más que un misil es un torpedo ;)

  • 2

    !
    Juan | 3 estrellas

    Lo veo muy recargado, ha perdido toda su elegancia...

  • 3

    !
    | 2 estrellas

    Hortera y macarra a partes iguales

  • 4

    Avatar de dabiz165 !

    no , no , no, me niego, la politica de bmw es juntar varios estilos de coches y añadiendole preparaciones es meter dentro de este grupo uno mas. intenta ser todo y no es nada. intenta ser un deportivo lleno de branquias y entradas de aire intenta ser un todoterreno que no es capaz de pasar por una pradera y intenta ser un coche de lujo con el que fardar en la oficina. son coches que quieren ser todo, pero serlo a la vez y no dan con tanto. jo*** mirarlo por dentro... hay poca diferencia entre este y la nave interprise, y aun menos entre este y cualquier opel calibra tuning...

  • 5

    !

    vaya rodillos que lleva...:O

  • 7

    Avatar de Tronxo !

    Precioso por todos lados y lo mejor es la parte trasera con el pedazo de difusor trasero que le da un aire totalmente racing además de que mantiene las salidas de escape dobles en su sitio como en el modelo de série a parte que cualquier X6 de série incluido el X6 M se vé muy soso al lado de esta béstia parda. Lumma ya sacó este mismo kit estético con su X6 M de 650 jacos y ahora ha hecho lo mismo pero tocando el motor diésel y montando el mismo kit de carrocería.

    El resultado final es SOBERBIO !!

  • 8

    Avatar de erdiego7 !

    No le veo sentido ha esto en un coche todoterreno, un todoterreno que no puedes meter en el campo pues vaya rollo xD

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de Tronxo !

    El X6 no es un todoterreno, es un SUV y por parte de BMW lo mas parecido a un todoterreno es el X5 y luego esta la versión mas pequeña que es el X3.

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de erdiego7 !

    El BMW X6 es el primer coupé todoterreno del mundo. Segun la pagina BMW

    Todoterreno de 5 puertas y 4 plazas. Segun km77.com

    yo diria que si que es un todoterreno.

  • 9

    Avatar de jorgevalencia !

    este coche impresiona cuando lo ves por el retrovisor,con esta preparacion debe dar miedo

  • 12

    Avatar de Muri !
    Muri | 5 estrellas

    Horrible. aunque seguro que veo alguno cuando vaya a Moscú a finales de verano.

    Por cierto, le quedan pequeñas las llantas!

    -- editado por última vez a las 09:12

  • 13

    Avatar de peridj !

    Pues a mí si me gusta gente, no hay más.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL