Sigue a

BMW Juegos Olímpicos 2012

Aunque se acaba de anunciar que BMW abandona la carrera del hidrógeno, la marca alemana también ha anunciado que será el patrocinador automovilístico exclusivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 y que por ello proporcionarán 4.000 vehículos de bajas emisiones para el evento deportivo.

Está claro que a partir de ahora cualquier tipo de patrocinio de este tipo va a llevar a su lado la etiqueta verde. Londres se ha comprometido a organizar unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos “de bajas emisiones” y “de vida saludable”.

BMW proporcionará una flota de automóviles que además de cumplir la normativa de emisiones Euro 6, también baten la media máxima de 120g de CO2/km establecida por la organización. BMW también exhibirá coches eléctricos coincidiendo con los Juegos Olímpicos en Londres.

Pero ahí no acaba la colaboración, porque también habrá bicicletas BMW disponibles para que los atletas y las personas de la organización de Londres 2012 las utilicen en la Villa Olímpica. También se utilizarán motocicletas BMW en ciertos eventos Olímpicos y Paralímpicos.

Una parte de la flota podrá transportar pasajeros en sillas de ruedas, y BMW convertirá algunos vehículos para que los puedan utilizar conductores y pasajeros discapacitados.

¿Serán los primeros Juegos Olímpicos con los aros pintados en verde? Me refiero por supuesto a los aros olímpicos, no a los de la competencia…

Via | BMW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios