Sigue a Motorpasión

BMW M3 CRT

Audi tiene sus versiones Plus, Mercedes tiene los Black Series y BMW aunque había tenido algunas versiones especiales como las CSL, GTS o CRT, hasta ahora no se habían preocupado por hacer una denominación común para sus versiones más radicales. Ahora en BMW se han puesto manos a la obra para hacer esta nueva submarca para denominar sus BMW M más especiales.

Pinturas especiales, mecánicas mejoradas y una clara vocación de coches de alto rendimiento serán las principales señas del renacimiento en forma de nombre común para los coches que traen a nuestra mente las siglas CSL, GTS o CRT. Coches que antaño despertaban el deseo de los aficionados del motor como el BMW M3 CSL, el BMW M3 GTS o el BMW M3 CRT.

BMW M3 GTS

Del nombre que adoptarán definitivamente no sabemos nada, pero en unos días saldrá la revista Automobile Magazine en la que veremos la entrevista en la que BMW ha comentado sus planes relativos a estas versiones especiales. ¿Podría ser esto el nacimiento de un superdeportivo para competir con el Mercedes SLS AMG o el Audi R8?

Os invito a que os mojéis ¿Qué denominación sería la apropiada para estas nuevas versiones especiales? Mi apuesta personal es por la de CSL, una denominación con solera y mucha historia.

Vía | World Car Fans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios