BMW M3 GTS: todas las unidades vendidas

30 comentarios

BMW M3 GTS

El día 5 de noviembre teníamos las primeras noticias sobre el BMW M3 GTS, la versión de circuitos homologada para calle del adorado M3. Hoy menos de dos meses después del anuncio oficial del nuevo “juguete” para los circuitos, el Dr. Kay Segler, Director de BMW M ha anunciado que toda la producción prevista ya está vendida. ¿Crisis?

Sabemos que Valentino Rossi se ha comprado uno después de probarlo en el Circuito de Cheste con ocasión de la última prueba del mundial de MotoGP. El precio del BMW M3 GTS es de 115.000 euros, y por su planteamiento no creo que haya muchos compradores que piensen en el como coche para usar a diario, para ir al trabajo y a hacer la compra al supermercado.

Así que, aunque se desconoce el número de unidades del BMW M3 GTS que se producirán, de lo que no cabe duda es que estas unidades tan especiales están muy cotizadas entre los amantes de los BMW M. Una jugada redonda para BMW, que solo ha tenido que cruzarse de brazos para que le quitasen los coches de las manos.

Via | GT Spirit
En Motorpasion | ¿Es el BMW M3 E92 GTS un digno sucesor del BMW M3 E46 CSL?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL